Laura Pausini y el Oscar que no se pudo lograr ¡Los fans reaccionan!

Laura Pausini

Aunque se perfilaba como una de las favoritas para alzarse con premio a mejor canción con “Io si” el resultado no fue el esperado.

Los fans de Laura Pausini se quedaron vestidos y alborotados la noche de los Oscar, al conocer que la cantante italiana no ganó mejor canción por el tema “Io si” de la película “La vida por delante”, con el que sí consiguió un Globo de Oro.

Y es que de haber ganado, Pausini lograría que su tema se convirtiera en la primera canción en italiano en conquistar los premios de la Academia de Hollywood.

No obstante, la cantante compartió en redes sociales su agradecimiento con todos los que la han apoyado.

En este sentido, resaltó que a pesar de no ganar la codiciada estatuilla“haber sido parte de un proyecto tan especial como The Life Ahead con Edoardo Ponti y Sophia Loren fue para mí uno de los mayores regalos que la vida me pudo dar”.

Asimismo, destacó que el cantar su tema “Io sì” en el escenario de la Academia “es un sueño que nunca hubiera esperado que se hiciera realidad aún más en una edición tan histórica. ¡Gracias!”.

Definitivamente una mujer bella, talentosa y siempre con mucha humildad, valores que la llevan a ser una de las artistas más queridas en todo el mundo.

Laura Pausini conquista la alfombra roja de los Oscars 2021

Si hay un terreno en el que definitivamente no puede perder Laura Pausini es la alfombra roja porque la elegancia y belleza va con ela siempre.

La italiana se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche por su apuesta elegante y solemne con un vestido negro muy favorecedor.

Se trata de un vestido largo con originales bolsillos en una falda campana firmado por Maison Valentino que acompañó con unos pendientes de esmeralda, un labial rojo intenso y una capa a juego con su traje de etiqueta.

Las redes estallan: Laura Pausini no tiene el Oscar

Como era de esperarse, los millones de fans que la cantante italiana tiene en el mundo, tomaron las redes sociales para mostrar su descontento ante la pérdida de tan codiciado galardón.