¡Lo hizo otra vez! Bad Bunny hace historia en la lista Billboard 200

Bad Bunny

El cantante disfruta de las mieles del éxito con “El último tour del mundo” y “YHLQMDLG” entre los mejores del mundo.

Se rompe un nuevo record y Bad Bunny es el protagonista de ello, al posicionar su más reciente disco como el primer álbum íntegramente en español, en la lista de musical de Billboard 200, conteo que ya ostentaba el segundo lugar “YHLQMDLG” el pasado 14 de marzo.

Los fans inmediatamente reaccionaron ante la noticia, celebrando el gran éxito del intérprete de “Yo Perreo Sola”, marcando record en los 64 años de historia del listado que clasifica los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos.

Cabe destacar que solo cuatro álbumes en español han llegado al top cinco en el Billboard 200, entre los cuales se encuentran “El último tour del mundo” y “YHLQMDLG” de Bad Bunny, “Amar es combatir” de Maná y “Fijación oral” de Shakira.

Una revolución llamada Bad Bunny

Criticado por algunos y amado por otros, el cantante se convirtió en toda una revolución mundial por sus liricas controversiales pero que lo han convertido en el artista más escuchado en Spotify durante 2020.

Y es que son más de 8 mil millones de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de su último álbum “YHLQMDLG”, también el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma.

Definitivamente un gran año para Bad Bunny quien celebra no solo este regalo sino también nominaciones a los Latin Grammy,  los Grammy y la portada de la revista Rolling Stone.

Asimismo, actuó en la Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López.