Lo que Obama le dijo al príncipe Harry en la entrevista de la BBC

Actualizado el martes, 19 diciembre, 2017

El príncipe Harry fue el locutor mientras el ex presidente de EEUU fungió como entrevistado y podremos disfrutar de este encuentro el 27 de diciembre.

Todos sabemos que el príncipe Harry de Inglaterra es un hombre polifacético en casi todos los aspectos de su vida, pero jamás nos imaginamos que también quisiera ser locutor y entrevistar específicamente al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama sobre lo que piensa del futuro ahora que ya está en la Casa Blanca.

Este encuentro se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, el cual se efectuó en Toronto, Canadá, en el mes de septiembre mientras se realizaba los Juegos Invictus, realizados por el mismo príncipe Harry en conmemoración a los militares lesionados.

La entrevista no será publicada hasta el 27 de diciembre y será transmitida por el programa ‘Today’ del canal de la BBC Radio 4, del que el prometido de Meghan Markle se hizo cargo temporalmente.


El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian fecha para la boda real


La conversación se nota cómoda y con un tono de buen humor, al punto que Obama le preguntó al príncipe Harry que si debía hablar su inglés con un acento británico, pero el menor de los hijos de la recordada Lady Di le respondió que “de ningún modo”.

Según el vídeo publicado el ex presidente de EEUU comentó que tiene muchas esperanzas en lograr construir una nueva generación de líderes a través de La Fundación Obama. Cabe acotar que ambos hombres tienen un interés especial por la juventud, lo que hizo que la conversación fluyera con total normalidad.


El Palacio de Kensington especificó el interés común de los dos de “en la construcción de plataformas para la próxima generación de jóvenes líderes”.

Obama y el príncipe Harry tienen años compartiendo una amistad, en varias ocasiones han sido fotografiados compartiendo como amigos. De hecho cuando se anunció el compromiso entre el nieto de la Reina Isabel II y la actriz estadounidense la familia Obama los felicitaron con gran entusiasmo por la boda que se efectuará en el 2018.