L'Oréal Paris Elvive Pilar Vargas

Estos 4 productos de L’Oréal Paris para la piel y el cabello son ¡mágicos!

Por Pilar Vargas


Sin fragancia y con fórmulas súper-ultra-nutritivas y reparadoras… Así son los nuevos productos estrella de L’Oréal Paris.

Tan fabulosas como siempre, muchas de las bloggers e influencers más famosas de Miami se reunieron en un lujoso hotel para conocer los nuevos productos de L’Oréal Paris que están rompiendo esquemas. Tuve la suerte de ser incluida en el evento, y a continuación te cuento lo maravillosos y únicos que son.


Mi cabello apenas se recupera del maltrato

En uno de mis viajes al México lindo y querido a entrevistar a los protagonistas de una famosa telenovela de Telemundo, cometí un error garrafal con mi pelo: pedí prestada una plancha para alisarlo – de la que me di cuenta –  no debí confiar.

Era uno de los modelos más antiguos que ya ni se encuentra en el mercado. Su tecnología era demasiado antigua y de las más abrasivas… Aún así – pensando en que “antes muerta que sencilla” -, la usé. De inmediato sentí mi cabello arder como brasas al rojo vivo. Para hacer el cuento largo un poco más corto, tiré por la borda años enteros de cuidar mi melena que quedó echa un pajar. Al regresar a casa me puse manos a la obra y con la cantidad de productos de calidad para el cuidado del cabello del mercado, pude restaurarlo más de un 50%.


Te puede interesar: ¡Belleza natural! Así despierta JLo sin una gota de maquillaje


Lucky me, L’Oréal Paris me invitó a conocer su nueva línea súper-ultra-nutritiva y reparadora de Elvive, que probé de inmediato, y tengo que decir que me encantó el resultado porque se vio de ¡INMEDIATO!

 

L'Oréal Paris Elvive

La colección tiene dos productos destacados por la facilidad de la aplicación y porque pueden usarse aún cuando el shampoo y el acondicionador no sean del mismo régimen. El enjuague L’Oréal Paris Elvive Total Repair 5 Damage Erasing Balm puede reparar hasta un año de daño con un solo uso.

No menos mágicos, están el L’Oréal Paris Elvive Total Repair 5 Protein Recharge Treatment, un tratamiento post-ducha rico en proteínas, formulado para aumentar la fuerza del cabello y protegerlo contra el daño diario, y el L’Oréal Paris Elvive Extraordinary Oil, con aceite de camelia y girasol, para aplicar en cualquier momento sobre el cabello húmedo o seco… ¡Lo deja brillante y sedoso en un instante! 


En fotos: Famosas que lucen divinas con el cabello ondulado


Un descubrimiento revolucionario contra las arrugas: Cicacream de L’Oréal Paris

A muchas nos preocupa que el paso del tiempo deje marcas imborrables en la piel, pero no todas toman acción para evitar o contrarrestar la aparición de las arrugas en la frente, las patas de gallo y las profundas líneas alrededor de la boca (de esas que salen por andar sonriéndole a la vida).

La Cicacream de L’Oréal Paris es una humectante anti envejecimiento que recibe su nombre de uno de los ingredientes con los que está formulado, la Centella Asiática (también conocida como hierba de tigre, de la medicina tradicional china) que, además, tiene Pro-Retinol.

Tras probarla, puedo decirte que esta es una crema ligera que ayuda a fortalecer y reparar la barrera natural de la piel para contrarrestar los signos visibles del envejecimiento. La piel se siente más suave y flexible y mejoran la firmeza y el tono. Con el uso continuo a lo largo del tiempo, la piel se ve rejuvenecida, la apariencia de líneas finas y arrugas se reduce y la claridad mejora.

Haz click AQUÍ para conocer más de los productos de L’Oréal Paris y aquí para ver mi Instagram

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes