La visita de la cigüeña hizo que este 2016 se convirtiera en un año muy especial para las celebridades y así lo dejaron saber a través de las redes sociales.
Muchos famosos tuvieron la dicha de convertirse en padres durante este 2016, padres primerizos, otros con el equipo completo y por supuesto algunas lamentables pérdidas.
Estos son los bebés más hermosos de los famosos de 2016
- El hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, compartió la primera fotografía de su «murciélago» como le llama al bebito que tiene con la modelo Natalia Subtil.
- El actor mexicano Alfonso Herrera se convirtió en padre el pasado mes de noviembre, aunque no revela el rostro de su pequeño «Dani» pero sí mostró sus pompis.
- Rob Kardashian El único hombre del Clan Kardashian estrenó hace poco la paternidad y en sus redes se aprecia lo feliz que está en su nuevo rol como padre.
- Paulina Rubio y Gerardo Bazúa recibieron este 2016 una bendición al que llamaron Eros, a quién su padre le canta con mucho ¡amor y ternura!
- No nació en 2016 pero como le dedicamos un artículo exclusivo para él, no podemos dejar de mencionar al hijo de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, el divino Andrés de Lozanne.
- No todo fueron buenas noticias; Wisin y su esposa trajeron al mundo a su bebita Victoria pero tuvieron que aceptar su partida a las pocas semanas de nacida debido a una extraña enfermedad genética.
- Varias celebridades de Hollywood también recibieron la visita de la cigueña, el caso de Mega Fox que ya cuenta con tres preciosos hijos, el último, Journey River Green.
- Omar Borkan, considerado el hombre más sexy del planeta se convirtió en padre este 2016. No se conoce el rostro del pequeño pero imaginamos que algo del encanto del padre habrá heredado.
- Otro papacito que se estrenó como padre de verdad fue Adam Levine con el nacimiento de una preciosa bebé de nombre Dusty Rose Levine.
Lee más:
- Los 20 famosos mejor pagados de 2016 según Forbes- VIDEOS
- Los mejores disfraces de Halloween de los famosos
- Los 10 famosos más peligrosos del internet según Intel Security