domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLuis Miguel La Serie 2 será muy difícil de realizar, dice Diego...

Luis Miguel La Serie 2 será muy difícil de realizar, dice Diego Boneta

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor no se atreve a confirmar en un 100% que la segunda parte de la serie se lleve a cabo por lo difícil que será abarcar la vida de Luis Miguel en la nueva temporada.

- Advertisement -

De poder realizarse, la segunda temporada de Luis Miguel La Serie tendrá muchas sorpresas para el público, entre ellas un lado más oscuro del artista. Esto, según lo comentado por Diego Boneta en una entrevista a La Nación en donde aseguró que la serie podría tomar una “onda del Padrino II que se hace muy interesante”.

El actor no se atrevió a asegurar en un 100% la secuela de la serie, sin embargo si afirmó que lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que lo contado en la primera.

Anunciar

“Hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada, está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional a lo Frank Sinatra”, comenta Boneta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Argentina, gracias por tanto amor… Los quiero!! #GraciasTotales ??

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

- Advertisement -

Para el mexicano es todo un reto conseguir contar el resto de la vida del cantante con tantas cosas importantes de su vida que muy pocas personas a su alrededor conocen.

“Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha, no me quiero apresurar, pero tiene que estar muy bien hecha”, expresó.

La primera temporada estuvo centrada en los primeros años de LuisMi y en la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Para esta segunda parte la serie estaría basada en cosas que el cantante le contó a Diego, aunque el mismo actor confiesa que aún no sabe el rumbo que tomará la historia.

“Son cosas que él me contó a mí pero no sé en qué va a terminar. Él está de gira ahora, yo estuve rodando. Entre el cambio de horario como que no pudimos hablar. Es muy importante que esté muy bien escrito porque es más delicada esta temporada, tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas y esas cosas no se pueden apresurar”, confirmó Boneta.

El actor confiesa también que durante la primera tamporada forjó una relación muy íntima entre él y El Sol, al punto que llegó a contarle secretos de su vida privada que no se grabaron.

“A veces me decía ‘Esto te lo digo a tí para que sepas pero no quiero que salga en la serie’. Y yo lo respeté mucho, de la misma manera en que me gustaría que se me respete. Eran temas bastantes delicados”, comentó.

Como anécdota, el actor confesó cuál fue el secreto para lucir la dentadura como la de Luis Miguel en la serie: “Traté con tantas prótesis  que no funcionaron, hasta que fui con mi ortodoncista y le pregunté si había alguna manera de hacer esto sin que fuera tan invasivo. El me limó un poco y puso el mismo cemento con el que te pegan los aparatos, nada más que en vez de ser blanco, era negro. Al terminar la producción me lo sacaron”. 


Más sobre Luis Miguel



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto