Marihuana medicinal en Florida: cosas que se deben saber

Marihuana medicinal en Florida: cosas que se deben saber

La iniciativa de legalización de la Marihuana Médica la Florida esencialmente permite que los médicos licenciados receten marihuana medicinal.

Hace ya más de un año que se aprobó la enmienda 2, donde votantes de Florida aprobaron abrumadoramente el uso  de la marihuana medicinal. 

El 71% de los votantes eligiendo expandir la marihuana medicinal en Florida, que también se conoce como de “uso compasivo”.

La iniciativa de legalización de la Marihuana Médica la Florida esencialmente permite que los médicos licenciados receten marihuana medicinal.

Una vez aprobada la enmienda, se inició un proceso de negociación. Dado que es una nueva industria, el estado necesitaba elaborar reglas y una estrategia de implementación.

A las personas con una condición médica debilitante se les permite el uso legal de la marihuana medicinal, según lo determine un médico estatal licenciado de la Florida. 

El paciente necesita obtener una tarjeta de registro de marihuana

La Oficina de Uso Compasivo del Departamento de Salud es ahora la Oficina de Uso Médico de Marihuana y se encarga de registrar y regular los centros que producen y distribuyen marihuana con fines médicos y emiten tarjetas de identificación a los pacientes y cuidadores, según aplica a las leyes de la Florida. 

Pero existen muchos mitos en cuanto al uso del cannabis. Aquí te presentamos los más grandes: 

Para más información o preguntas, Medical Marijuana Treatment Clinics of Florida (MMTC FL) tiene oficinas en Tallahassee, St. Petersburg, The Villages, Jacksonville Beach, Aventura (Miami), Kendall (Miami), Pensacola, Fort Walton, Longwood / Orlando. MMTC es una práctica médica enfocada en ayudar a los pacientes a recibir marihuana medicinal.

Los pacientes pueden establecer una relación con uno de sus proveedores médicos a través de una visita inicial en persona en una de sus localidades sin costo alguno.

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes