sábado, mayo 25, 2024

Marjorie de Sousa a Julián Gil: “Cuando él vivió en mi casa yo mantenía a ese señor”

Marjorie de Sousa y Julián Gil se volvieron a enfrentar luego de la visita del actor a Matías en el Centro de Convivencia el pasado fin de semana, al punto en que el actor le sugirió a la venezolana que buscara ayuda psicológica profesional .

Luego de que Matías estuvo con su padre en el Centro de Convivencia de Ciudad de México el pasado fin de semana, su mamá Marjorie de Sousa y su papá Julián Gil, volvieron a sacarse los trapitos al sol ante los medios de comunicación presentes.

En esta oportunidad Marjorie presentó un reclamo en contra de su expareja ya que después de la visita del pasado 4 de agosto el niño aparentemente se enfermó, por lo que ella y sus abogados considerán que Julián pudo haberle dado algún alimento que ocasionó el malestar en el pequeño.

Además, la actriz venezolana reveló a la prensa que el actor de ‘Por Amar Sin Ley’ la acusó ante las autoridades de maltratar al pequeño, por lo que tuvo que desnudar a su hijo para que corroboraran que Matías no tenía ninguna clase de moretones en su cuerpo.

“Obviamente no procedió porque se dieron cuenta de que mi hijo es un niño sano y feliz”, aseguró la artista.

Pasado los minutos las cosas subieron aún más de tono y Marjorie reveló que mientras vivió junto a Julián Gil, ella lo tuvo que mantener a él: “Ay que la nana, que los millones que pago, mentira señores las enfermeras las pago yo, porque hasta cuando él vivió en mi casa, mantenía a ese señor yo”.

Julián Gil niega ser un mantenido

Inmediatamente el actor fue confrontado y él dijo lo siguiente: “Yo no puedo refutar cualquier estupidez que diga la señora ¿ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo me rompo el c**o trabajando? ¿Han visto, han visto cómo yo trabajo? Yo trabajo siete días a la semana”.

Por otra parte, calificó a la madre de su tercer hijo como una mujer incoherente, ya que en diferentes oportunidades ha dejado claro que “ella no necesita ni recibir plata”, pero igual continúa peleándola ante el juzgado.

Finalmente, el actor enfatizo que la venezolana “tiene mucho odio en su corazón” y que él no estaba dispuesto a seguir respondiendo a todas sus calumnias.

Una publicación compartida de oxtv (@oxtv.tv) el

En un comunicado, el actor dejó claro su malestar ante las declaraciones que la mamá de su hijo hizo a la prensa y que ha su juicio solo un problema psicológico explicaría el odio que hay en su corazón.

“Esto raya en el cinismo. Hoy se vuelven a escribir varias calumnias… Nuevamente recurren a la difamación, a la mentira. Están creando una historia de ficción, de terror. Están jugando con la salud de mi hijo Matías y eso no lo voy a permitir… Qué lástima que tienes tanto odio en tu corazón, Marjorie. Te doy un consejo de buena fe, busca ayuda profesional”.


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad