domingo, junio 16, 2024

Media hermana de Meghan Markle la amenaza ferozmente… ¿Por qué?

Samantha Markle la media hermana de Meghan Markle, arremetió una vez más en contra de la duquesa de Sussex por el supuesto “abandono” hacia su progenitor.

La familia de Meghan Markle, ha sido toda una piedra en el zapato desde su unión con el príncipe Harry, en esta oportunidad es su media hermana Samantha Markle quien protagoniza un nuevo escándalo al subir el tono de sus amenazas por el supuesto “abandono” de la duquesa de Sussex hacia su progenitor.

Esta no es la primera vez que la mujer de 53 años protagoniza un escándalo de tal magnitud en contra de su Meghan, pero ahora sus amenazas subieron de tono y se apoderaron de su cuenta de Twitter dejando a muchos usuarios realmente impactados.

La mujer aparentemente explotó después de que vio unas imágenes en donde los duques de Sussex, se encontraban visitando una exhibición en honor al nacimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela.



“¡¿Qué tal rendirle tributo a tu propio padre?! ¡Ya es suficiente!”, escribió Samantha en un primer mensaje en la red social en donde en su descripción tiene la frase: “Viviendo en la sombra de la duquesa”.

071818 markle

Además, le pidió que actuara de manera humanitaria, como lo haría una verdadera mujer. Sin embargo, las amenazas subieron aún más de todo y le escribió: “Si mi papa se muere tú serás la responsable, Meg”.

Por si el veneno que soltó no había sido suficiente Samantha se despidió de los usuarios de Twiiter, con otro mensaje cargado de rencor y celos en contra de la duquesa: “¡Estoy muy contenta de que tengas tanto tiempo para pasearte rindiéndole tributo a otros mientras ignoras a nuestro padre!”.



Desde que Harry y Meghan se comprometieron, la media hermana de la duquesa se ha encargado de denunciar el supuesto “abandono” hacia el progenitor de ambas, Thomas Markle, quien según ella desde que se mudó a México, vive prácticamente en la indigencia.

Por otra parte, el padre de Meghan también se ha dado a la tarea de ponerle espinas en el camino a la bella esposa del príncipe, al asegurar entre otras cosas que su hija ya no contestaba sus llamadas y se ha mantenido incomunicado con ella desde su matrimonio.

1512131630 856774 1512132214 noticia normal

Lo último

Descubre más historias

Publicidad