El cantante español agradece la preocupación de sus fans en torno a su salud, aunque su tono denota fastidio.

Miguel Bosé inició el 2019 dejando bien claro que su estado de salud mental y físico es inmejorable.

El cantante compartió un video en las redes sociales para acabar de una vez por todas con los comentarios donde se señala que podría estar sufriendo de una enfermedad debido a su aspecto delgado y «demacrado», como se ha publicado en diversos medios.

“Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo. Estoy feliz. Y no voy a contestar a ninguna tontería…¿vale? ¡Feliz año!”, expresó el español en un video donde aparece en una playa.

Su publicación en Instagram va dirigida, según el artista de 62 años, a «todos aquellos que se han preguntado por mí”. Todo se sucedió porque el cantante apareció con barba de varios días, tan relajado y sin «extra-glamour» como cualquier ser humano quisiera estar en sus vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Minutos antes el ídolo de la música pop compartió una selfie donde se le ve radiante y con muy buen semblante. «Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB», escribió al pie de la foto que alegró los corazones de sus casi 500 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Durante las últimas semanas de 2018 el artista tuvo que enfrentarse a varios señalamientos desde las redes sociales, además de hacer frente a su ex pareja, Nacho Palau, quien le demandó por la custodia de sus 4 hijos.

Los rumores sobre un presunto mal estado de salud aparecieron después de su aparición en los Latin Grammy cuando su voz y aspecto se convirtió en motivo de preocupación de todos los asistentes.


Más sobre famosos


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas