Estás son las exigencias de la expareja de Miguel Bosé tras su separación

Los problemas parecen no tener fin para la estrella musical Miguel Bosé, quien ahora tendrá que enfrentarse a su expareja en un juzgado español.

Esta semana se conoció la noticia de que las leyes españolas admitieron la demanda que presentó Nacho Palau, expareja sentimental de Miguel Bosé en contra del artista, lo que lo obligaría a viajar a su natal España para llegar a un acuerdo sobre la crianza de sus cuatro hijos.

Según reseñan diferentes medios españoles Palau quien estuvo involucrado en una relación sentimental con Bosé por 26 años, ahora exige tener derechos sobre los niños y además una pensión para sustentar sus gastos y los de sus hijos.

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, quedaron en medio del conflicto de sus padres, quienes en una primera instancia decidieron dividirse la custodia de los pequeños, dos viajaron a México actual país en donde reside el intérprete de ‘Amante Bandido’, mientras que los otros dos se mudaron a la ciudad de Valencia con el artista plástico.

Palau quien inició su demanda en contra del cantante en octubre de este año, asegura que tomó dichas medidas legales pensando en el bienestar de los cuatro retoños, teniendo como principal objetivo poder estar cerca de ellos durante su crecimiento.

El artista plástico inició su relación amorosa con Bosé cuando tan solo tenía 19 años, asegurando que abandonó todo por ir detrás del cantante, quien se encargó durante todo el tiempo que estuvieron juntos de darle una manutención y una tarjeta de crédito para que cumpliera sus caprichos.

Sin embargo, las cosas entre los dos terminaron hace dos años en Panamá, país en donde a pesar de haber puesto fin a la relación permanecieron por un tiempo, hasta que la ruptura definitiva llegó en el pasado verano.

Finalmente, los medios españoles aseguran que Palau se mudó hasta la ciudad de Valencia para poder continuar con la crianza de dos de los pequeños, ello gracias a la ayuda de su madre quien se encuentra asistiéndolo en todo el proceso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on


Relacionado: