sábado, abril 20, 2024

Novia de Luis Miguel habla sobre el supuesto aborto que se practicó

La actual pareja de Luis Miguel no se quedó de brazos cruzados ante los rumores de la prensa mexicana de que estuvo embarazada de El Sol.

Mollie Gould la actual novia de Luis Miguel está nuevamente en el ojo del huracán, todo gracias a la publicación de un medio de comunicación mexicano que asegura que la joven abortó un hijo de Luis Miguel.

Sí, en el artículo se revela que supuestamente la corista se encontraba embarazada y ‘El Sol de México’ la obligó a practicarse el aborto. Un rumor que a su juicio sobrepasó todos los niveles de lo absurdo.

Luis Miguel estaba furioso

https://www.instagram.com/p/BzJog68FtKE/

Según TV Notas el intérprete de ‘La Incondicional’ estaba furioso con Mollie por haberse embarazado, por lo que le dijo que no podía continuar con la gestación y ella tuvo que ausentarse en la gira de Estados Unidos.  

«Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas«, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista mexicana.

Mollie negó todo en su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/p/B0cHNHjB3dY/

A pesar de las aseveraciones de la publicación, la joven responsablemente hizo uso de su cuenta Instagram para poner un alto a los rumores. “Nunca he tenido un aborto, inventar una mentira sobre un bebé es muy repugnante”, escribió en sus Stories.

Asimismo, afirmó que en dos años que lleva de gira con Luismi nunca se ha ausentado de un show, por lo que desestimó por completo su ausencia en la gira estadounidense.

«Quien sea que escribió la historia y está haciendo dinero de eso, es tan repugnante inventar una mentira tal sobre una persona, honestamente es muy triste. Espero que valiera el tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora vale nada, fake news», añadió.

Finalmente pidió a las personas que aúpan ese tipo de noticias buscar algo mejor que hacer con sus vidas y dejar de perder en tiempo en algo que no es real. “Hablen de la belleza del planeta, de la felicidad del mundo, demasiada negatividad y gente falsa en este mundo», expresó.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad