miércoles, junio 19, 2024

“Nunca me he inyectado nada”: Paris Hilton asegura que su belleza es totalmente natural

La guapa socialité Paris Hilton aseguró que nunca sintió la tentación de someterse a retoques faciales ni a la ayuda de inyecciones.

A la hora de ser bellas, todo es posible, aunque hay quienes no precisan de esas “ayuditas”, ya que fueron bendecidas por la belleza natural, como Paris Hilton.

Más detalles: Paris Hilton confiesa que ya quiere ser mamá ¡y lo más pronto posible!

Y es que la socialité estadounidense aseguró recientemente que aunque sus amigas si fueron tentadas por los “fillers” o rellenos faciales, ella no precisa nada de eso porque es bella y punto.

Nunca me he inyectado nada, ni bótox ni infiltraciones. La mayoría de mis amigas llevan años haciéndolo, desde que cumplieron los 20, pero yo estoy muy contenta de no haberlo hecho”, comentó muy segura de sí misma durante una entrevista para el suplemento “Stella” del “Telegraph”.

En este sentido, reveló que tan solo utiliza una máquina llamada “Neurotris”, que es capaz de reafirmar de manera natural los músculos faciales a base de microcorrientes eléctricas y así lucir su cutis de jovencita.

Más detalles: Conoce a Carter Reum el príncipe azul de Paris Hilton y ¡su cuarto prometido!

Asimismo, destacó que aunque en el pasado se convirtió en una joven Barbie alocada, ahora es más elegante y seria.

“Antes tenía un aire más de chica de discoteca, y ahora soy más elegante y me pongo diseños de Lanvin, Valentino y Oscar de la Renta”, comentó.

Es importante mencionar que Paris Hilton está comprometida con el empresario, Carter Reum con quien luce radiante y muy feliz de su mano.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad