
A la hora de ser bellas, todo es posible, aunque hay quienes no precisan de esas “ayuditas”, ya que fueron bendecidas por la belleza natural, como Paris Hilton.
Y es que la socialité estadounidense aseguró recientemente que aunque sus amigas si fueron tentadas por los “fillers” o rellenos faciales, ella no precisa nada de eso porque es bella y punto.
“Nunca me he inyectado nada, ni bótox ni infiltraciones. La mayoría de mis amigas llevan años haciéndolo, desde que cumplieron los 20, pero yo estoy muy contenta de no haberlo hecho”, comentó muy segura de sí misma durante una entrevista para el suplemento “Stella” del “Telegraph”.
En este sentido, reveló que tan solo utiliza una máquina llamada “Neurotris”, que es capaz de reafirmar de manera natural los músculos faciales a base de microcorrientes eléctricas y así lucir su cutis de jovencita.
Asimismo, destacó que aunque en el pasado se convirtió en una joven Barbie alocada, ahora es más elegante y seria.
“Antes tenía un aire más de chica de discoteca, y ahora soy más elegante y me pongo diseños de Lanvin, Valentino y Oscar de la Renta”, comentó.
Es importante mencionar que Paris Hilton está comprometida con el empresario, Carter Reum con quien luce radiante y muy feliz de su mano.