Núria Tomás, la mujer que Piqué cambió por Shakira ya es mamá

Núria Tomás

La actriz y fundadora de la agencia de Marketing Apolox se casó en octubre con Agus Puig Gibernau luciendo su maravilloso embarazo.

Los fans aun no olvidan el triángulo amoroso entre Gerard Piqué, Shakira y Núria Tomás, quien lamentablemente perdió, no sin antes verse en todas las páginas de la prensa rosa, como la hija del empresario Enrique Tomás, que ya no se casaría con el astro del fútbol.

¿La razón? Una latina con “caderas que no mienten” se robó la atención al ver “solito” a Piqué y por eso se “lanzó” a en una aventura que ya lleva 9 años y dos hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)


Pero Núria no se quedó para vestir santos, ya que inició una relación con Agus Puig Gibernau con quien se casó a los 33 años y en plena pandemia, el pasado 23 de octubre, luciendo además un claro embarazo.

Más detalles: Nùria Tomás, el bomboncito que Piqué dejo por Shakira – FOTOS

El vestido poco tradicional en color azul cielo combinado con zapatos morados, se convirtió en tendencia, demostrando que también hay otras opciones para las bodas.

El estreno de Núria como madre

El pasado 30 de noviembre el pequeño Apolo llegó a las vidas de Núria Tomás y Agus Puig Gibernau, para cambiar todo y convertirlos en toda una familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)


Inmediatamente las redes sociales estallaron y todos comentaron el maravilloso evento demostrando que ya lo pasado está enterrado y son tiempos de profundos cambios y sobre todo amor del bueno.