Osmel Sousa

Osmel Sousa es internado de emergencia por diverticulitis

Luego de la salida de Osmel Sousa de la Organización Miss Venezuela, su nombre a estado involucrado en el escándalo sobre la supuesta “red de prostitución”, razón por la que en los últimos días ha estado sometido a mucha presión y estrés, factores que al parecer comenzaron hacer estragos en su salud.

Este fin de semana Osmel Sousa fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela, tras presentar severas dolencias en la parte baja del tronco, de acuerdo con la información difundida por medios locales.


También puedes leer: Osmel Sousa responde a ex Miss Venezuela que lo llamó proxeneta


Según las declaraciones ofrecidas por José Alejandro Di Giorgio, asistente de Osmel Sousa, el expresidente de la Organización Miss Venezuela fue hospitalizado por padecer diverticulitis, pequeñas protuberancias en forma de saco que se pueden formar en el revestimiento del aparato digestivo, pero se presentan con mayor frecuencia en el colon.

Asimismo, Di Giorgio comentó que este padecimiento era causa del estrés y de algunas afecciones en el intestino delgado.

Es importante recordar que Osmel Sousa anunció su salida de la organización de la belleza venezolana el pasado 6 de febrero, luego de realizar muchos sueños, traer muchos triunfos y darle alegría a toda una nación.

Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías, Miss Venezuela nos seguiremos viendo”, fue parte del mensaje de despedida que colgó el “zar” en su cuenta en Instagram.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes