Víctor Muñoz y Antonella González

Víctor Muñoz y Antonella González anuncian la llegada de su primer bebé

Luego de haber transcurrido aproximadamente dos meses desde que el cantante venezolano Víctor Muñoz y la periodista deportiva Antonella González, se dieron el “Sí, acepto” ante los ojos de Dios en la ciudad de Miami, la pareja anunció este fin de semana que se encuentra en la dulce espera.

El intérprete de grandes sencillos como “Desesperado”, “Tu guardián” y “Mi princesa”, utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la grandiosa responsabilidad que desde ahora tendrá que afrontar, asegurando que esta nueva etapa la asume con el más profundo amor y con todas las ganas de ser un buen padre.

Quiero anunciar que seré padre por primera vez y obviamente estoy muy emocionado, pensé que estaría un poco asustado, pero realmente me siento con ganas de comerme el mundo y dar lo mejor de mí para el futuro de nuestro bebé. Ahora vienen nuevos retos y nuevas experiencias muy diferentes a lo que he vivido, pero lo asumo con un amor inmenso y las ganas de ser el mejor padre”, escribió Muñoz.

Por su parte, la reconocida periodista compartió en su red social Instagram, una fotografía en la que aparece abrazando al artista bastante sonriente, mientras sujetaba con una de sus manos el primer ecosonograma que se realizó.

No se imaginan lo emocionada que estoy por esta bendición que pronto llegará y cambiará nuestras vidas para siempre. Ha sido un año movido y lleno de cambios en mi vida. Por eso agradezco a Dios por ponerme a la persona correcta en el camino, por darme la oportunidad de ser madre y formar una familia con la persona que amo”, expresó Antonella González.

Ante esta noticia, las felicitaciones por parte de los seguidores de ambos no tardaron en llegar.

Muchas felicidades serán unos padres espectaculares”, escribió un usuario. Mientras otro comentó: “Enhorabuena mil bendiciones y a disfrutar de esa bella experiencia”.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes