miércoles, junio 12, 2024

Pablo Montero no podrá acercarse a su expareja, entérate por qué

Una vez más el cantante mexicano Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán por su “problemas” con su exesposa y madre de sus bebitas.

Pablo Montero no podrá acercarse a su exesposa Carolina Van Wielink, debido a que ella acudió a un juzgado para solicitar una orden de restricción en contra del cantante mexicano.

La información fue difundida por la misma oficina de prensa del artista a través de un comunicado, en el cual se asegura que: “Lo que pasó fue que por una diferencia que tuvieron Carolina y Pablo, ella tomó la decisión de pedir que el cantante no se acercara a ella”.

La decisión de la mujer tomó por sorpresa a todos

https://www.instagram.com/p/BoQJImlgns4/

Aunque ellos habían tomado la decisión de poner fin a su matrimonio, las cosas nunca estuvieron tan mal para terminar alejándose. De hecho, Carolina solicitó que el cantante no se le acercara a ella ni a sus hijas.

“El día que se les vio en el área jurídica de una delegación en Playa del Carmen, fue porque las autoridades correspondientes les hicieron saber a Montero sobre esa petición de Carolina”, agrega el documento.

“Hasta el momento la situación familiar está en los términos estipulado por cada uno de ellos. Pablo ha cumplido como padre, no fue detenido y el acuerdo final al que se llegue con Carolina ya se los haremos saber en cuanto éste llegue a su conclusión”.

Pablo Montero negó haber estado prisión

https://www.instagram.com/p/Bsd2z95nmm6/

Además, en el documento el cantante aprovechó para aclarar que en ningún momento estuvo privado de libertad. “Ni estuve preso, ni pagué una fianza y mucho menos hay una orden que me impida ver a mis hijas”.

https://www.instagram.com/p/BvcZ8iQnNcw/

Añadió que en todo momento se ha hecho responsable de sus hijas y de todos sus gastos. “Yo he cumplido como padre con mis hijas en todo momentos. Me hago cargo 100% de absolutamente todas sus necesidades”.

Lo último

Descubre más historias

¡Aparatoso! Pablo Montero se cae en pleno show – VIDEO

El artista vuelve a ser noticia, pero esta vez no se...

¿Otra vez? Pablo Montero es acusado de mala paga por esta razón

El cantante sigue dando de qué hablar. Al parecer irse sin...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad