Papacitos de las narco series que no sabías que eran padres

En la ficción son guerreros, villanos y héroes, pero una vez que termina la acción, estos actores vuelven a la vida real, algunos cuidando a toda costa su intimidad de las redes sociales y otros compartiendo con sus fans detalles de su vida privada incluyendo a sus hijos.

Sin importar el rol que interpreten en las narcoseries, todos ellos tienen un lugar en donde son unos verdaderos héroes.

Te presentamos a los actores de las narcoseries que celebran a lo grande el día del padre.

David Chocarro

Sí, este repapacito celebra por partida doble, sus dos princesas Allegra y Brigita son las consentidas del actor que aunque salió de la Doña, es muy recordados por los fans de la serie.

Y de la Doña nos vamos con los papitos de La Reina, sí La Reina del Sur, serie que tiene a varios de los galanes más codiciados de las narcoseries y pocos, muy pocos como padres.

Raoul Bova

¿Cinco hijos? Es así, el galán italiano Raoul Bova quien interpreta a Francesco en la segunda temporada de la serie cuenta con cinco hijos de sus dos matrimonios. Sofía, Alejandro y Francesco de su relación con Chiara Giordano y sus dos pequeñas Alma y Luna de su matrimonio con Rocio Muñoz.

Antonio Gil

Otros actores como Antonio Gil, el nuevo Ruso Oleg de La Reina del Sur también tienen un castillo donde sentirse como rey junto a su hija manuela y su esposa, la actriz colombiana Alexandra Restrepo.

https://www.instagram.com/p/B27lAhUiqnS/https://www.instagram.com/manuconcha24/

Humberto Zurita también lo celebra en grande con sus dos hijos, los papacitos Sebastián y Emiliano, aunque también será un poco triste con la ausencia de su esposa Christian Bach.

Robinson Díaz

El actor que da vida al villano más odiado de las narcoseries también tiene para celebrar como papito, aunque su hijo con la actriz Adriana Arango ya esté bastante grandecito.

Iván Arana

El actor comparte muy pocas fotos de sus dos hermosos bebés, pero las pocas que muestra son capaz de derretir a cualquier fan del papacito.

View this post on Instagram

Me llenas de luz. #allyouneedislove

A post shared by Ivan Arana (@luisivanarana) on

Mauricio Ochmann

El primer Chema del Señor de los Cielos tiene a dos princesas, la linda Lorenza Ochmann o Loro, como le llama y la más pequeña, la preciosa Kailani Ochmann Derbez. ¡divinas!

View this post on Instagram

Family portrait 🥰❤️🤟

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Alberto Guerra

El Chema de la última etapa de la narcoserie tiene triple celebración, Lúa, Luka y la mayor, Penélope.

View this post on Instagram

🌈⚡️

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Eduardo Santamarina

Actor que dio vida a otro de los villanos más temidos en la saga de El señor de los cielos cuenta con sus tres tesoros Julia, José Eduardo y Roberto Miguel

View this post on Instagram

Feliz Navidad…💯❤️🙏🙌

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

Mientras escribes repasemos a los papitos de Sin senos sí hay paraíso o como terminó la saga, Al final del paraíso

Fabián Ríos

La hermosa familia del actor junto a Yuly Ferreira lo ponen como uno de los papis más admirados en redes sociales, ¡divinos!

Juan Pablo Llanos

El gran Daniel Cerón Venegas de la serie protagonizada por Carmen Villalobos tiene dos hijos con la hermosura de Catalina Gomez, qué puede salir de ahí, estas dos divinuras: Violeta y Matías.

Gregorio Pernía

Si es por guapos, llamemos al Titi, interpretado por Gregorio Pernía quien ya cuenta con Diego, Emiliano, Luna, Valentino y Julián. ¿Tendrá tiempo para uno más?

View this post on Instagram

La familia

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Martín Karpan

Otro de los rostros más bellos de la narcoserie también tiene un príncipe llamado Luciano Karpan León que es tan bello como su papi.

¿Y Rafael Amaya? Comparte esta nota y etiqueta a #Vidamodernaweb en todas las redes sociales para conseguirte una cita privada ¿listos? ¡YA!

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!