domingo, junio 16, 2024

Paula Levy recuerda las veces que intentó suicidarse y envía poderoso mensaje

Paula Levy habló como nunca antes sobre la vez que intentó quitarse la vida debido a un bajón emocional. 

La hija menor de la fallecida Mariana Levy habló sobre una de las etapas más difíciles de su vida. 

Hace algún tiempo la misma Paula admitió que intentó suicidarse cuando tenía 13 años y luego a los 18, pero es ahora cuando confesó qué la llevó a tomar esta decisión. 

De acuerdo a lo expuesto, cuando tenía 12 años comenzó a sufrir de anorexia y bulimia y a partir de ahí todo se complicó. Su padre, José María Fernández, estuvo a su lado y siempre le mencionó que si no buscaba ayuda podría morir.

“Debió ser muy difícil para él. Salí adelante con la terapia y también sola, dándome cuenta de mis pensamientos”, comentó a la prensa. 

“Todo lo que se dijo fue verdad, fue lo que hablé. Hay cosas en la vida que merecen la pena y, a veces, hay días nublados que no podemos ver más allá de lo que estamos viviendo en ese momento, pero todo se soluciona. Está bien pedir ayuda, está bien ir al psicólogo”, agregó. 

La joven también reconoció que el apoyo de sus familiares y amigos fue fundamental. 

“En su momento me acerqué mucho con mi familia, con mis amigas y estuvo muy bonito, la verdad recibí mucha ayuda”, añadió.

Seguidamente, aprovechó el breve encuentro con los medios de comunicación para destacar la importancia de buscar ayuda profesional ante cualquier adversidad. 

“Siento que hay muchísimas personas que, desafortunadamente, pasan este tipo de cosas en silencio, pero en este momento creo que ya es quitar ese tabú y realmente pedir ayuda. Todos tenemos problemas y está bien que nos ayuden a afrontarlos”, precisó. 

Mariana y su hja
Paula Levy recuerda las veces que intentó suicidarse y envía poderoso mensaje 2

Luego de vivir esta dura experiencia, Paula Levy retomó sus estudios de actuación en el CEA de Televisa para seguir los pasos de su madre, quien en vida destacó en producciones como Amor real. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x