sábado, marzo 2, 2024

Pebble Renueva Su Smartwatch Con Interesantes Opciones

El fabricante de relojes inteligentes ha anunciado una serie de cambios sumamente novedosos para seguir triunfando como una opción buena y económica.

Pebble, el Smartwatch conocido por ofrecer buen desempeño a un precio accesible, renovó su icónico producto para permitirnos interesantes funciones, dentro de las cuales está prescindir del teléfono inteligente y seguir comunicados a través de su herramienta.

El cambio se dio a conocer con dos nuevos modelos presentados recientemente, siendo uno para cada una de sus líneas: Pebble 2 y Time 2. A su vez, estos pequeñines vienen con la posibilidad de complementarse con un nuevo accesorio, también creado por ellos, con el que los usuarios podrán desprenderse del Smartphone para utilizar solo el reloj cuando así lo prefieran.

Los cambios, además del diseño que es imprescindible variarlo entre una línea y otra, son más notables cuando se revisan las funciones ya que tanto el Pebble 2 como el Time 2 vienen equipados con un sensor cardíaco que trabaja 24/7 para monitorizar nuestra actividad. Además, ahora incluye un micrófono, sensor de actividad y monitor de sueño, resistencia al agua y una importante y sustancial mejora de la batería para elevar su duración hasta 7 y 10 días, dependiendo del modelo que se adquiera.

Al igual que en ocasiones pasadas, la empresa hizo el anuncio de los nuevos equipos a través de una campaña en Kickstarter con la cual buscan financiación, a pesar que ya se conoce que los mencionados relojes llegarán al mercado en septiembre y noviembre, a un precio de 99 dólares por el Pebble 2 y 169 por el Time 2.

En cuanto al uso independiente del teléfono, el aparato a permitirlo es The Core, el cual proveerá de señal al sistema a través de una conexión 3G para ampliar su funcionalidad.

Con todo lo nuevo por ofrecer, el consumidor podrá disfrutar de señal telefónica, uso de audífonos y compatibilidad con Apps de terceros como Spotify.


Más: Spotify Cambia Su Plan Familiar: Ahora Es Más Barato


Dicha extensión podrá adquirirse por un monto de 69 dólares adicionales al costo del producto principal.

Si quieres apoyarlos, participa en la página dedicada para ello en Kickstarter.

Lo último

Descubre más historias

10 curiosidades que debes saber sobre tecnología, ¡que te encantarán!

La tecnología avanza con pasos agigantados cada día, lo que hace...

¿Apps hermanas? Las nuevas funciones de Whatsapp que la hacen más parecida a Instagram

La plataforma de mensajería instantánea, incorporará funciones a fin de ampliar...

¡Adiós chismosos! WhatsApp no permitirá capturas de pantalla

La aplicación de mensajería instantánea, anunció que ya no se podrá...

¿Por qué invertir en criptomonedas?

La criptomoneda continúa conquistando el mundo de las finanzas, ¿te has...

Publicidad