Perdió su trabajo por la pandemia y ganó 50 millones de euros en la lotería

Un empleado de limpieza australiano vio su vida cambiar drásticamente de un día para otro tras ganar 50 millones de euros en la lotería en medio de la pandemia.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, ya que aunque se esté pasando una mala racha, todo puede cambiar en segundos, sobre todo en pandemia.

Y es precisamente lo que le ocurrió a un hombre en Australia, quien de la noche a la mañana pensó que ya su vida no tendría sentido, pero el destino le tenía una gran sorpresa.

Otras noticias: Ben Jackson, el granjero que formó un corazón con ovejas en honor a su fallecida tía – VIDEO

El hombre quien se desempeñaba como operario de limpieza y que pidió mantener su identidad en secreto por seguridad, reveló que ganó 50 millones de euros en la lotería el pasado 12 de agosto.

“No lo veíamos venir… acababa de comprar una casa para vivir con mi familia cuando nos asoló la pandemia y me quedé sin trabajo. Fue un golpe muy duro, pero siempre, siempre creí que nunca tienes que rendirte”, comentó el hombre que se llevó el tercer premio de la Powerball en declaraciones a un medio de comunicación de Melbourne.

Sin saberlo había adquirido el único boleto que tenía la combinación de ocho números ganadora del sorteo de Powerball.

En este sentido, aprovechó que todos estaban pendientes de su caso, para enviar un poderoso mensaje de optimismo y esperanza a todas aquellas personas que sienten que han perdido todo en la vida.

Definitivamente ejemplo de que hay que siempre mantener la fe, porque cuando más oscuro esta el camino, es cuando ya está amaneciendo, este hombre pasó por un mal momento pero jamás perdió la fe que vendría su golpe de suerte y como regalo del universo, así sucedió.