lunes, marzo 4, 2024

¿Qué pasó con Nare? La inesperada salida de Neslihan Atagül de La Hija del Embajador

Todo apunta a que la historia de Nare y Sancar no tendrá final feliz en La Hija del Embajador ya que un giro de guión dejó a Neslihan Atagül fuera del drama turco.

Los fans se quedaron sin palabras, las redes sociales no se detienen y todos quieren respuestas ¿por qué Nare y Sancar no podrán vivir eternamente felices? ¿por qué Neslihan Atagül salió de La Hija del Embajador?

Hay respuestas para todos: aunque no era algo que estaba planeado desde el principio, un problema de salud obligó a la reina de los melodramas turcos a despedirse de la telenovela con más audiencia actualmente en latinoamerica.

Lea también: La Hija del Embajador: conoce el elenco de la telenovela turca de Univision

Y es que recientemente la guapa Neslihan Atagül informó a sus fans en Instagram que ya era “hora de despedirse” de su querida Nare.

“Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco”, comentó.

Neslihan Atagül

Se conoció que Neslihan, quien padecía del síndrome de intestino permeable, estaba pasando por un mal momento de salud y al no poder aguanta, se decidió que la historia debía cambiar.

Lea también: Neslihan Atagül: Curiosidades sobre la reina del drama turco

No obstante, las reacciones de los fans no se hicieron esperar y en redes sociales muchos lamentaron la partida de Neslihan Atagül y lo triste que será para Sancar, personaje interpretado por el guapo actor turco Engin Akyürek, no estar junto a su amor Nare.

Lea también: Engin Akyürek: así es el galán turco que despierta pasiones en “La hija del Embajador”

Frases como «Muy cruel e injusto el final que le espera a Nare”, “se perdió la verdadera trama de La hija del embajador” o “noche de gran dolor para Nare y Sancar” se pudieron leer en redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

Mujer Vs La Casa de los Famosos: ¿Quién ganó el rating?

El drama turco Mujer se estrenó en Univision y se enfrentó...

Acusan a Nicola Porcella de robo y él no se queda callado: todo sobre el escándalo

Nicola Porcella protagoniza un nuevo escándalo tras ser acusado de robo...

Amara La Negra impacta con su cambio de sonrisa: ¡Espectacular!

Amara La Negra deslumbró a sus seguidores con su impecable cambio...

Publicidad