Raphy Pina enfrenta condena de tres años y cinco meses ¡Así reacciona Natti Natasha!

Raphy Pina

El productor musical se entregó ante el Tribunal federal de Distrito, en Hato Rey, Puerto Rico, para dar inicio a la condena.

En las redes sociales no se habla de otra cosa, el escándalo del momento lo protagoniza el famoso productor puertorriqueño de música urbana, Raphy Pina, quien fue sentenciado este martes  24 de mayo de 2022 a cumplir 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

En este sentido, se conoció que fue el juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan quien dictó dicha sentencia contra el manejador del cantante Daddy Yankee.

Asimismo, la pareja de Natti Natasha deberá sumar a ese periodo en prisión 3 años y 5 meses más en libertad supervisada y pagar una multa de 150.000 dólares, esto a pesar que la defensa había solicitado libertad condicional sin pena de cárcel.

Es por ello que a su salida del lugar comentó a la prensa “hoy me voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear con mis derechos. Solo les pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mi familia y que sepan que yo no me voy a dejar”. 

Cabe destacar que, Raphy Pina enfrentaba dos cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.

¿Natti Natasha abandona a Raphy Pina?

A pesar de haber llegado junto a Raphy Pina al recinto y asegurar que acompañaba a un campeón, medios aseguraron que minutos después Natti Natasha abandonó el lugar.

¿Será que lo dejará solo en este difícil momento o simplemente buscará ayuda para pronto pueda volver a casa? Solo resta esperar para conocer cuál será el próximo paso de la cantante.