El boricua se vio obligado a suspender la esperada boda con su novio, Jwan Yosef.
Ricky Martin y el artista plástico Jwan Yosef tendrán que esperar unos cuantos meses más para darse el sí que una sus vidas en matrimonio, ¿la razón? Los compromisos profesionales del cantante.
El cantante se encuentra actualmente en Las Vegas, donde se encuentra realizando una serie de presentaciones que lo mantendrán ocupado hasta el mes de septiembre.
El boricua quien reveló en enero la divertida forma en que le propuso matrimonio a su novio, tendrá que esperar unos meses más para poder celebrar la boda de tres días que prometió a los medios.
Fuentes cercanas a Martin indicaron que él prefiere terminar con su trabajo para después tomarse un año sabático y dedicarse a su novio y a sus hijos.
La boda de Ricky Martin y Jwan Yosef estaba planeada para llevarse a cabo entre junio y julio en la ciudad de Nueva York.
Se extiende por unos meses más el evento en donde veremos a Ricky Martin y su novio vestidos de traje y prometiendose amor hasta la eternidad.
Recordemos la última vez en que se vio a la pareja disfrutar de una gran fiesta de etiqueta, en la pasada ceremonia de los Oscar.
Lee más:
- Ricky Martin revela detalles de su matrimonio: ¡quiero una boda de tres días!
- Así lucían Shakira y Ricky Martin cuando se conocieron hace 23 años – VIDEO
- Ricky Martin y su prometido roban suspiros en sus trajes de baño – FOTOS