Oficialmente Televisa inició con las grabaciones del ‘remake’ de Rubí que estará protagonizado por la actriz mexicana Camila Sodi.

Rubí es uno de los dramáticos más esperados del momento. Los fanáticos de la versión original esperan ansiosos poder ver el resultado final de la nueva historia, la cual cuenta con la pluma del escritor venezolano Leonardo Padrón.

Después de que la producción del ‘remake’ anunció con bombos y platillos el inicio de las grabaciones de la telenovela en México. Poco a poco, se comienzan a revelar las primeras imágenes de sus protagonistas.

Rubí enciende las redes con su sensualidad

A través de las redes sociales esta semana circularon las primeras fotografías calientes de los protagonistas de la producción.

Camila con un labial rojo pasión dejó claro que el personaje interpretado por José Ron será solo de Rubí.

Aunque aún se sabe poco de la historia y de cómo será enfocada para adaptarla a la época actual, quedó evidenciado que la pasión no se hará esperar y ya se apoderó del set de grabación.

Labios carmín se apoderan de los protagonistas

En unas imágenes que publicaron en sus cuentas de Instagram se puede ver a Camila y José disfrutando en grande sus primeros besos apasionados. Porque, un beso bien dado siempre dejará un pequeño desastre de labial.

Sin embargo, como estamos hablando de la descarada más grande la televisión, la actriz mexicana aprovechó para compartir otra escena bastante subida de tono.

En ella se encontraba con el otro hombre que disputará su amor,  quien será interpretado por el actor Rodrigo Guirao.

Hasta ahora la química que se respira entre el elenco de la telenovela es grandiosa, todos se han compenetrado de la mejor manera y cada uno se encuentra feliz de poder estar en un proyecto que tiene tan altas expectativas.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas