martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSamsung Galaxy Note 7: Ya hay fecha de salida e invitación

Samsung Galaxy Note 7: Ya hay fecha de salida e invitación

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Además de dar a conocer que será llamado Samsung Galaxy Note 7, la empresa ha revelado la fecha de salida e invitación al evento.

Se acabó la espera, pero ya el nuevo Samsung Galaxy Note no será numerado como el 6, si no 7, de acuerdo a la invitación revelada por la empresa en un evento llamado Galaxy Unpacked, que será llevado a cabo el 2 de agosto del presente año en la ciudad de New York.

Anunciar

Dicho esto, quedan constatados los rumores de las últimas semanas donde se aseguraba que el celular se llamaría Samsung Galaxy Note 7, en vez de 6, pero queda por confirmar si efectivamente la versión edge del dispositivo vendrá con pantalla curva y un tamaño de 5.7 pulgadas, en vez de 5.5.

- Advertisement -

De igual modo, se espera que el Samsung Galaxy Note 7 venga con un nuevo puerto USB-C, Android Marshmallow, un escáner de iris para desbloquearse (igual que el Lumia 950), una ranura microSD y certificado de resistencia al agua idéntico al del S7.

Por otra parte, al agregar el nuevo puerto USB-C, se podría esperar que la empresa también presente unas nuevas gafas de realidad virtual Gear VR que vengan equipadas con capacidad para compartir el conector, entre otras funciones.

Además de llamarse Galaxy Unpacked, la empresa reveló en la invitación que el evento del 2 de agosto se llevará a cabo a las 11 a.m, hora del este de EE.UU. Nueva York. Paralelo a lo que ocurra en la ciudad, la empresa hará lo propio en Rio de Janeiro a las 12 p.m y Londres 4 p.m, hora local.

Adicionalmente, la gigante tecnológica no ha confirmado características, sean de las que se han nombrado en rumores u otras, por lo cual solo queda esperar al evento para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy Note 7, el nuevo súper gama alta de la familia de Samsung.


Más: Google te proveerá de mejor internet cuando salgas de EE.UU


¿Listo para un nuevo Note?

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto