martes, febrero 27, 2024

Sandra Echeverría denuncia que fue víctima de una estafa

La actriz Sandra Echeverría se une a lista de artistas que han sido víctimas de los amigos de lo ajeno, en esta ocasión denunció que fue robada.





Como el periodista Daniel Bisogno, la actriz Sandra Echeverría, también denunció a través de sus redes sociales que había sido víctima de un robo por parte una agencia turística.

La actriz explicó que la empresa turística estaba encargada de ofrecer promociones en hoteles y paquetes vacacionales a costos accesibles, sin embargo, todo era una mentira para estafar a los usuarios de las redes sociales como Instagram.


No te puedes perder: El bebito de Sandra Echeverría es ¡hermoso! FOTOS


“Que tristeza no poder confiar ni en tus amigos para comprar boletos de avión. Mi familia y yo también fuimos afectadas por esta agencia que nos ROBÓ. Espero que la agencia responda y las vendedoras mínimo regresen su comisión y luchen por regresarnos lo que nos robaron #pinchegente #karma #rateros #ViaMaroma #MonicaRabay”, escribió a través de su cuenta en la red social.

Según una información publicada por Telemundo, la encargada de la supuesta agencia de turismo que estafó a Echeverría e hizo lo mismo con otras cientos de personas, se llama Mónica Rabat y posee varios expedientes abiertos en su contra.


Podrías leer: Mejor amiga de Juan Gabriel le robó 36 casas


La supuesta estafadora utilizaba la herramienta de WhatsApp para realizar sus robos, a través de la app de mensajería le daba a las personas diferentes métodos de pago y además los exhortaba a realizar dichos pagos en un plazo máximo de 24 horas, ya que las ofertas vencían en ese lapso de tiempo.

Además, trascendió que Rabat estafó a muchos conocidos, porque las “gangas”, las realizaba solo para sus conocidos. Los interesados tenían que avisar si el viaje que deseaban realizar sería en temporada alta y también especificarle las fechas de salida y regreso.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad