Sarita Sosa se lanza al mundo de la música, siguió el legado de José José

La hija menor de José José, Sarita Sosa decidió dar el salto final al mundo del espectáculo y debutó oficialmente como cantante, dejando claro que seguirá con el legado de su padre.

Sarita Sosa la hija menor de José José sigue dando de qué hablar, desde la muerte de su padre la joven se ha transformado en el centro de atención de su familia, desatando más de un escándalo en el mundo del espectáculo.

Recientemente Sarita acaparó las miradas de todos, ello después de que decidiera saltar al mundo del espectáculo y debutó como cantante de forma oficial en el programa ‘Al Rojo Vivo’.

La hija de José José sigue los pasos de su padre 

Instagram: @sari_oficial

Con el tema de Navidad ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’, Sarita realizó su debut oficial, dejando claro que por su sangre corre todo el talento de su papito, quien partió fisicamente este 2019.

Además, aseguró que la mayor responsabilidad de ella y de sus hermanos en la actualidad es no dejar que la música de su papá nunca se muera, aunque no tendrán que trabajar tan duro, ya que ‘El Príncipe de la Canción’ se transformó una leyenda viviente.

“Los hijos tenemos la responsabilidad de que la música (de papá) nunca muera. ¿Quién mejor de los hijos que lo canten?”, agregó la joven.

Sarita envió un mensaje a sus hermanos 

Instagram: @sari_oficial

Por otra parte, Sarita aprovechó para enviar un mensaje a sus hermanos, ello después de tantos desencuentros que surgieron durante la enfermedad y la muerte de su padre. “Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí”.

De ese modo, explicó que aunque fueron públicas y notorias las diferencias entre ellos, ella siempre les deseará lo mejor a sus hermanos, ya que también sufrieron una gran perdida.

“Todo es muy reciente. Ellos sufrieron con nosotros. Tenemos que tranquilizarnos, calmarnos”, agregó Sarita.