Mohammad Abdul Bashir Khadar se ganó la lotería por partida doble con dos números que jamás podrá olvidar; EK521 y 0845. ¡increíble!
EK521 es el número de la matrícula del avión que explotó en Dubai luego de aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Dubai, el dicho vuelo iba Mohammad quien logró escapar junto a 300 personas más, hasta entonces, todos los pasajeros y tripulantes del avión se habían considerado con la mejor suerte del mundo.
0856 fue el boleto de lotería con el que Mohammad se ganó 1 millón de dólares americanos, tan solo días después del accidente aéreo. A partir de aquí, familiares, conocidos y lectores como tú supieron lo que realmente es tener suerte en este mundo.
Bashir Khadar sintió que Dios le había dado otra oportunidad, lo que no imaginó que esa oportunidad vendría con un bonus extra de un millón de dólares. Mohammad compró un billete de lotería Millennium Millionaire en el Duty Free antes de abordar el avión que lo llevaría con su familia a unas vacaciones en Thiruvananthapuram y que casi le provoca la muerte.
¿Qué hará Mohammad Abdul que se ganó la lotería por partida doble?
«Valoro el escape como un preciado regalo de Dios, y sé que Dios me salvó para un propósito en específico. He estado trabajando en Dubái desde hace 37 años. Vivo una vida sencilla, y ahora que es mi hora de retirarme, siento que Dios me dio una segunda vida tras sobrevivir al accidente de avión, y que me bendijo con este dinero», explicó el afortunado hombre al ser consciente de la increíble suerte que tuvo.
El administrador de 62 años siempre tenía la costumbre de probar suerte con la lotería. El afortunado hombre confiesa querer ayudar a los niños más necesitados de su pueblo natal «Tengo la suerte de haber ganado finalmente con Dubai Duty Free y no puedo esperar para compartir la noticia con mi familia. Si me preguntas acerca de mis planes, obviamente, quiero ayudar a los niños en Kerala que son menos afortunados que otros y necesitan un poco de ayuda financiera y apoyo médico «.
Al igual que Mohammad, la suerte de muchos niños en la India acaba de cambiar de forma positiva.
Lee también
- Anciana de 88 años busca a quien donar su fortuna
- Consigue vuelos y hoteles más baratos con esta aplicación
- Frane Selak, el tipo con la suerte más rara del planeta