¿Quieres controlar la ansiedad de comer dulces a media tarde? Shakira tiene la solución para mantener una increíble figura después de los 40 años.

Una de las cosas más difíciles para las mujeres es pelear con la ansiedad de comerse un chocolate o un delicioso snack a media tarde y a la vez dejar de sentir culpa por no tener el cuerpazo de Shakira con sus 40 años. 

En ese y otros aspectos la colombiana es motivo de envidia: una cantante con fama mundial, novia del guapo Gerard Piqué y madre de dos hermosos niños Milán y Sasha. De todo eso existe algo que sí podemos copiar de la barranquillera y es su escultural figura, tomando como ejemplo la forma en que evita caer en la tentación de comerse un pecado azucarado.


Shakira confiesa las razones que tuvo para acabar con su carrera


Anna Kaiser entrenadora personal de la barranquillera le aseguró a E!News que a las cuatro de la tarde, cuando las personas necesitan la cafeína o el azúcar, la empresaria toma sopa, “es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no que es altamente calórico”, explica.

La sopa es solo un complemento de las otras tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) de la rubia de 40 años, en las que le incluye proteínas, vegetales frescos o pequeñas cantidades de frutas que sean bajas en glucemia.


Conoce 10 tips para bajar de peso sin hacer dieta


Shakira comete pecados “sanos”

Kaiser quien trabaja de la mano con el chef de Shakira explicó que a veces se le permite ingerir un poco de dulce.

Hacemos un pastel de arroz con topping de cacao o media barra de proteína, o le consigo té de chocolate que es como un regalo con un poco de fruta deshidratada (…) Se trata de permitirte disfrutar de muchas cosas en pequeñas cantidades y comer tan fresco como sea posible” comentó la entrenadora.


Cómo deshacerte de los brazos gordos y flácidos en 4 pasos


Asimismo, Kaiser destacó que a veces este tipo de comida aburre a las personas por lo que también incluye en la dieta de la cantante batidos y tortas de proteína, naranjas con canela y cúrcuma. Para la encargada de mantener la figura de la embajadora de la UNICEF se trata de hacerlo “divertido y diferente. Adornarlo y hacer una presentación atractiva es la clave”.

 

Crunch time! Shak @theannakaiser @aktinmotion

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: