Selena Gomez deja los escenarios por rara enfermedad

Selena Gomez, Lupus

Actualizado el martes, 6 septiembre, 2016

Selena Gomez dejará los escenarios temporalmente para tratar “los ataques de pánico y la depresión” causados por el Lupus que padece.


Después de recorrer todo el mundo con su gira Revival World Tour, Selena Gomez ha decido tomarse unas largas vacaciones de los escenarios para tratarse de lupus, una extraña enfermedad que está causándole ataques de pánico acompañado de momentos de depresión y ansiedad.

En un comunicado publicado en la revista People, Selena detalla las razones que le llevaron a tomar un merecido descanso .

“Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año se me reveló que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar personas de diferentes maneras”, expresó la cantante y actriz de 24 años.

“He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, y esto puede presentar sus propios desafíos.”


Así baila Selena Gomez la salsa del Gran Combo


“Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y felicidad y he decidido que la mejor manera de avanzar es tomar algo de tiempo libre. ¡Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ya saben lo especial que son para mí, pero necesito hacer frente a esto y asegurar que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor. Sé que no estoy sola compartiendo esto, espero que otros estén animados para hacer frente a sus propios problemas “, continuó.

De acuerdo con Kenneth M. Farber, el co-CEO y co-presidente de la Alianza de Investigación de Lupus, “no se conoce comúnmente que la depresión, ansiedad y ataques de pánico pueden ser efectos secundarios de lupus. Estamos muy orgullosos de Selena por el cuidado que tiene de sí misma y lo que da a conocer acerca de esta enfermedad que a veces es muy mal entendida”.

Gomez acaba de terminar su Revival World Tour y ya regresó a su casa en Texas. La cantante de 24 años también se ha distanciado las redes sociales, tal vez por los recientes comentarios que hizo en la cuenta de Justin Bieber y que generaron mucho revuelo de los ‘selenators’ contra su expareja.


Lee también: