domingo, junio 16, 2024

Selena Gomez se convierte en la mujer del año y habla sobre Justin Bieber

La cantante Selena Gomez ha vivido un año repleto de cambios, pero su incesante lucha y trabajo la hicieron acreedora del título de mujer del año, otorgado por Billboard.

Selena Gomez, sin dudar ha sabido como introducirse no solo en los gustos del mundo entero, sino que también ha logrado hacer un contacto mucho más profundo con su fanaticada, quienes durante el último año han vivido junto a ella cientos de cambios y nuevas experiencias.

Selena ha tenido un 2017 de altos y bajos, desde el inicio y final de su romance con The Weeknd, su trasplante de riñón, su regreso a los escenarios, la nueva etapa de su amor por Justin Bieber y más.




Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

A todo ello se le suman la gran cantidad de éxitos que ha cosechado la joven, gracias a los cuales fue considerada por Billboard como la mujer del año, protagonizando la última portada del importante magazine.


No te puedes perder: Beyoncé, Selena Gomez y Cristiano, se coronan como los reyes de los ‘likes’ en Instagram


En la entrevista Selena se abrió como pocas veces lo ha hecho durante este año y reveló cada uno de los aspectos de su vida, por supuesto habló de Justin Bieber, con quien retomó su romance, un amor que parece no haber desaparecido a pesar de los años y sus demás relaciones.




Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Respecto al cantante la artista explicó que ella realmente aprecia a las personas que han impactado su vida, una oración con la que describió lo que está sucediendo con Justin, quien en las últimas semanas le ha demostrado su apoyo incondicional.


Podría interesarte: New hair style! El increíble cambio de look de Selena Gomez


Así mismo, aseguró que ella actualmente se encuentra en una etapa en la que solo quiere vivir la vida, para que cada uno de sus días hayan valido la pena y aclaró que está siendo feliz, pese a lo que los demás puedan pensar sobre eso.

Finalmente, también habló de The Weeknd, con quien hasta hace poco mantuvo una relación, quizás la más comentada del año. Para ella el músico es su “mejor amigo” y aseguró que su romance finalizó en buenos términos, porque mantuvieron una linda relación mientras estuvieron juntos.




Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad