La colombiana recibió el premio Cristal en reconocimiento a su intensa labor humanitaria en la primera jornada del Foro Económico Mundial.


Shakira no solo arrasa en las galas de premios con su música y cada uno de los hits que saca al mercado sino que también es reconocida por su inmensa labor humanitaria destinada a mejorar la vida de millones de niños en todo el mundo.

La cantante ha sido reconocida por Organizaciones No Gubernamentales por su fundación Pies Descalzos en Colombia y este 2017 además del arrollador éxito que está teniendo su nuevo single ‘Chantaje’, también fue premiada por el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

With fellow SDG advocate Forest Whitaker at the @worldeconomicforum – education for peace! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Shakira, quien cumple 40 años el próximo 02 de febrero, recibió el premio Cristal en reconocimiento a su labor, razón por la que pronunció un discurso en el que incluyó a sus hijos Milan y Sasha como parte de los niños del mundo que necesitan un mejor futuro.

«¿Quién nos ayudará a manejar nuestros recursos de manera eficiente? Sus hijos, mis hijos, Milan y Sasha, y estos 250 millones de niños en situación de riesgo, a los que debemos ayudar para que el futuro esté de su lado», dijo la barranquillera.

En la ceremonia no estuvieron ni Gerard Piqué y sus dos hijos aunque la artista mencionó en el discurso que los tres se encuentran constantemente en sus pensamientos, y que garantizar su bienestar es sin duda su prioridad más absoluta a día de hoy.

Shakira se convierte a pocos días de cumplir 40 primaveras en una de las artistas latinas con mayor éxito a nivel mundial tanto en su carrera profesional como en su vida familiar.

Escucha el discurso completo en inglés y recuerda activar los subtitulo en español.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas