Faltan pocas semanas para que empiecen las grabaciones de la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso y aquí te mostramos en qué aventuras anda el elenco de la exitosa producción de Telemundo.

A pesar de que la tercera parte de la serie dejó un sabor agridulce en los fans de Catalina y el resto del cast, Telemundo confirmó que sí habrá una cuarta temporada con nueva diabla incluida.

Mientras los ejecutivos y escritores de la serie afinan el rumbo que tomará la historia en una cuarta y posible última temporada, los actores disfrutan de un merecido descanso de sus personajes, unos viajando por el mundo, mientras otros siguen trabajando incluso en aumentar la familia.

Qué hace el elenco de Sin senos sí hay paraíso mientras les llega el llamado al set para empezar a grabar la cuarta temporada.

  • Carmen Villalobos / Catalina

Cosas emocionantes ha vivido la protagonista de la serie tras el final de la tercera temporada. Lo primero es que se ha consolidado como una de las actrices más queridas del público hispano y la segunda, la propuesta de matrimonio que le hizo su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caminar de tu mano siempre será mejor ! Te amoooo y soy la más feliz de haber podido compartir este viaje juntos mi amor @jusecalo ❤️❤️❤️#amazingtrip #masada #israel

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Carmen ha aprovechado el tiempo para viajar a visitar a su familia en Colombia, pero también una aventura religiosa a Belem, la ciudad donde nació Jesucristo.

  • Fabián Ríos / Albeiro

El actor también atraviesa por un momento muy especial en su vida personal, la noticia en donde anunció el sexo de su bebé sacudió las redes y como es de esperarse, su felicidad y la de su familia.

  • Catherine Siachoque / Doña Hilda

Doña Hilda puede que viva en un eterno sufrimiento por sus hijas y Albeiro, sin embargo la actriz que le da vida vive todo lo contrario en la vida real. Catherine Siachoque no tiene hijos y a donde quiera que llega continúa mostrando su lado más sexy.

  • Carolina Gaitán / Catalina la pequeña

Catalina la pequeña enfrenta nuevos retos en la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso. La Gaita se prepara en Colombia posando para revistas e impulsando su carrera como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días!!! @revistabocas 💗⚡️

Una publicación compartida por Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) el

  • Kimberly Reyes / La nueva Diabla

Uno de los personajes que mayor expectativa está generando para la cuarta temporada de la serie es el de la nueva Diabla y Kimberly Reyes lo sabe. La actriz contrajo matrimonio por la iglesia y está por lanzar su línea de maquillaje. A ver cómo le va.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Forever ❤️ @fedeseverini 👰🏼: @lebleubridal 🤵🏻: @marsantiscabal #kimyfede #theseverinis

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

  • Johanna Fadul / Daniela

La actriz que da vida a la hija de la diabla también vive su cuento de hadas junto a su esposo Juan Sebastián Quintero, con quien comparte un canal de Youtube.

  • Roberto Manrique / Santiago

El galán que grabó las escenas más hot con Carmen Villalobos en la serie está en Ecuador consintiendo a sus sobrinos y vaya de qué manera.

  • Juan Pablo Urrego / Hernán Darío

El actor no para de trabajar y muestra de ello es la más reciente obra de teatro en la que trabaja, ‘Devuélveme mi cuerpo’, en donde mostrará una faceta desconocida como actor.

  • Stephania Duque / Mariana

Mariana se convierte en la peor enemiga de su madre al unirse a la Diabla, Mariana y el Titi para formar el cartel de las babys, ¡la tienes difícil Catalina! Mientras los escritores le dan forma a este cuarteto maligno, la actriz continúa mostrando su lado más dulce y sexy en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo no sé si todas, pero de veras que yo sí 🤷🏻‍♀️ ¿quién se siente igual? 👚 @andreasanchezdesign

Una publicación compartida por Stephania Duque (@laduque7) el

  • Gregorio Pernia / El Titi

Finalizamos con uno de los actores más queridos, Gregorio Pernia, quien en la vida real se comporta como un verdadero caballero con su esposa y familia. Si no lo creen lean el pie de foto de la siguiente publicación.


Más sobre Sin senos sí hay paraíso


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas