El protagonista de Sin senos sí hay paraíso y su esposa, la también actriz Yuly Ferreira están en la dulce de la próxima estrella de fútbol mundial.

¿Niño o niña? Fabián Ríos y su hermosa esposa serán padres de un hermoso bebito, el retoño que a partir de 2019 convertirá a Lucía Ríos en la hermana mayor de la familia.

La feliz noticia la dieron a conocer los actores a través de una exclusiva con la revista People en español.

Antes de anunciar el sexo de su segundo hijo, el actor pidió a sus seguidores que le sugirieran el nombre con el que será bautizado el nuevo integrante de la familia.

«Si es un niño qué nombre quieren que le pongamos, si es una niña qué nombre quieren que le pongamos», expresó. «Una ayudita por favor, la necesitamos», agregó la actriz.

El actor se ha convertido, junto a Carmen Villalobos y Catherine Siachoque, en ejemplos con sus relaciones debido a la estabilidad que han forjado en el mundo del entretenimiento.



Fabián Ríos y Yuly Ferreira van en camino a los 20 años de relación en los que han escalado juntos tanto personal como profesional. La pareja tiene una hija de nueve años.

“Es un niñooooo, se viene un Fabiancito”, expresó el actor de Sin senos sí hay paraíso muy emocionado en un video que ha reventado las redes sociales.

El actor dejó claro que su nuevo hijo no llevará el nombre de Albeiro como le sugirieron varios de los usuarios en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @peopleenespanol Señ@ras y señ@res: @fabianrioss y @yulyferreira esperan un…💙•👼🏻 @nathys.cakes @lunazulmiami

Una publicación compartida por ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el


Más sobre Fabían Ríos y Sin senos sí hay paraíso:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas