En sus inicios la reina del pop debió valerse de muchos métodos para poder sobrevivir y cumplir su sueño de convertirse en una gran cantante y entre sus muchos ‘trabajos’ estuvo posar desnuda para diferentes fotógrafos.

¡El pasado ‘nude’ de Madonna está de regreso! Aunque no es un secreto que la reina del pop, posó en reiteradas ocasiones desnuda para poder conseguir el dinero suficiente para dar inicio a su carrera artística, en la actualidad algunas de esas imágenes vuelven a salir a la luz pública, pero con la gran diferencia de que ahora quizás seas invaluables.

El portal ‘Gotta Have Rock and Roll‘, se encuentra subastando aproximadamente cien fotografías en donde la cantante se encuentra completamente desnuda y las cuales probablemente recuerde con desaire, porque datan de cuando tan solo tenía 18 años.


No te puedes perder: Madonna visita una peligrosa favela en Brasil armada hasta los dientes


El portal web hace tan solo unos meses intentó hacer públicas unas series de cartas privadas de Madonna, en donde se toca y profundiza un poco de su tormentosa relación con el rapero fallecido Tupac Shakur, en la década de los noventa.




Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Ante dicha violación a su privacidad la artista decidió acudir de inmediato a las autoridades poner alto a las intenciones del portal de divulgar una parte importante de su pasado amoroso y el cual no deseaba fuera del conocimiento de todos. Sin embargo, eso fue imposible y algunas de las cartas protagonizaron las principales portadas de la prensa rosa.


Podría interesarte: Madonna y su hijo David disfrutan de ‘La Gozadera’ | VIDEO

 


No se descarta que la reina del pop, inicie un nuevo procedimiento legal para detener la intensión de ‘Gotta Have Rock and Roll‘, de lucrarse gracias a su imagen que actualmente representa toda una marca.




Según la información que se maneja la subasta comenzará este 22 de noviembre y finalizará el próximo 1 de diciembre. Las imágenes son originales del fotógrafo Cecil Taylor, quien el año 1977 trabajó en conjunto con la cantante en el llamado Centro de Artes Creativas de Ann Arbor (Michigan).

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas