martes, abril 16, 2024

Thalía te atrapará con su sensualidad bien ‘Lento’ – VIDEOCLIP

Thalía dijo que su regreso sería por todo lo alto y así ha sido, ahora la cantante mexicana estrena el tema ‘Lento’ en donde comparte créditos con Gente de Zona y en el cual nuevamente se adentra en el género urbano.

Thalía sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad no es por la contagiosa felicidad que derrocha en las redes sociales, pero sí por el talento que desde hace muchos años conquista a sus seguidores.

La artista estrenó esta semana su nuevo sencillo musical ‘Lento’ junto a Gente de Zona, en donde una vez más apuesta por el género urbano tal y como en ‘No Me Acuerdo’, su último éxito con Natti Natasha.

Thalía demuestra además que está dispuesta a renovarse y a continuar creciendo como artista, regalando propuestas totalmente diferentes y llenas de mucha frescura a sus fanáticos, quienes la han apoyado incondicionalmente en su nueva aventura.

https://www.instagram.com/p/BoPP7TADkYf/?taken-by=thalia

Además, la artista ha trabajado duramente para continuar vigente en la música, una de sus más grandes pasiones, por lo que ha tenido que estudiar el mercado y mantenerse siempre actualizada con las tendencias actuales.

Así mismo, Thalía expresó en una entrevista con ‘El Universal’ que para ella sigue siendo prioridad complacer a sus fanáticos, aseguró que se debe a ellos y seguirá creando contenido que los mantenga satisfechos.

https://www.instagram.com/p/BoRb4B2he1M/?taken-by=gentedezona

“’Lento’ es esa canción de amor, pero traviesa, con un video explosivo de una historia de amor entre un artista y su guardaespaldas, con ese lado de fiesta de Miami que se siente increíble”,  dijo sobre su nuevo sencillo.

Respecto a trabajar con Gente de Zona explicó que fue una de las mejores experiencias, ya que son personas alegres que contagian felicidad con su música y eso precisamente es lo que ella quería para su nueva canción, algo que lograron a la perfección.

‘Lento’ al igual que ‘No Me Acuerdo’ se extrae de su nueva placa discográfica ‘Valiente’, en donde aseguró tendrá más colaboraciones, pero ha preferido esperar para sorprender a sus fanáticos.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad