Thalía dijo que su regreso sería por todo lo alto y así ha sido, ahora la cantante mexicana estrena el tema ‘Lento’ en donde comparte créditos con Gente de Zona y en el cual nuevamente se adentra en el género urbano.

Thalía sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad no es por la contagiosa felicidad que derrocha en las redes sociales, pero sí por el talento que desde hace muchos años conquista a sus seguidores.

La artista estrenó esta semana su nuevo sencillo musical ‘Lento’ junto a Gente de Zona, en donde una vez más apuesta por el género urbano tal y como en ‘No Me Acuerdo’, su último éxito con Natti Natasha.

Thalía demuestra además que está dispuesta a renovarse y a continuar creciendo como artista, regalando propuestas totalmente diferentes y llenas de mucha frescura a sus fanáticos, quienes la han apoyado incondicionalmente en su nueva aventura.

Además, la artista ha trabajado duramente para continuar vigente en la música, una de sus más grandes pasiones, por lo que ha tenido que estudiar el mercado y mantenerse siempre actualizada con las tendencias actuales.

Así mismo, Thalía expresó en una entrevista con ‘El Universal’ que para ella sigue siendo prioridad complacer a sus fanáticos, aseguró que se debe a ellos y seguirá creando contenido que los mantenga satisfechos.

“’Lento’ es esa canción de amor, pero traviesa, con un video explosivo de una historia de amor entre un artista y su guardaespaldas, con ese lado de fiesta de Miami que se siente increíble”,  dijo sobre su nuevo sencillo.

Respecto a trabajar con Gente de Zona explicó que fue una de las mejores experiencias, ya que son personas alegres que contagian felicidad con su música y eso precisamente es lo que ella quería para su nueva canción, algo que lograron a la perfección.

‘Lento’ al igual que ‘No Me Acuerdo’ se extrae de su nueva placa discográfica ‘Valiente’, en donde aseguró tendrá más colaboraciones, pero ha preferido esperar para sorprender a sus fanáticos.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas