martes, febrero 7, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZATips Y Remedios Caseros Para Cuidarte La Piel

Tips Y Remedios Caseros Para Cuidarte La Piel

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La piel puede verse afectada con manchas, estrías y cicatrices a causa del sol, algún accidente, cirugías, acné, un peso corporal descontrolado, quemaduras, y en muchos de esos casos el proceso de regeneración parece imposible.

En Vida Moderna te demostramos que no lo es, así que aprende a librarte de manchas, estrías y esas horribles cicatrices de la piel.Cuidar la piel

En inyecciones, pastillas y vegetales la Vitamina A se vuelve la aliada ideal de tu piel, sobre todo cuando la misma se debilita ante un traumatismo. Consume zanahoria, apio, papaya, manzana, lechuga y alfalfa, toma té verde, realmente pueden ayudarte.

Anunciar

El aloe vera es el ingrediente preferido de las cremas humectantes, si lo has usado y notas que no funciona prueba con un cristal directo de la sábila. Sino soportas el olor, prueba con cremas a base de almendras, aguacate y cítricos, procura incluir es estos últimos en tu dieta.

- Advertisement -

Una marca en la piel significa que no estás sanando bien. Baja los niveles de estrés y ansiedad para que tu cuerpo se regenere de forma correcta, para esto también debes dormir suficiente, esto hace que tus células se regeneren.

Antes de ir a la cama, limpia a profundidad, seca y humecta la misma. La crema de caracol es un gran favorito para estos casos.

Remedios caseros:colageno-en-la-piel

1. Las propiedades del limón son impresionantes, frota jugo de limón de forma circular, déjalo por 10 min. Retíralo con agua tibia. Puedes mezclarlo con jugo de pepino puro, este último especial para las estrías.

2. Toma solo la parte blanca del huevo, es decir, la clara que contiene colágeno y bátela antes de aplicar sobre la piel. Déjalo 15 min y verás cómo se forma una tela transparente, te la puedes quitar o enjuagar con agua tibia.

3. Frota pequeños pedazos de papa sobre la piel, ni muy gruesos, ni muy finos, te dejará cubierta de un ligero rocío que puedes lavar luego de que seque.

Recuerda que para lucir bella, primero debes estar saludable.

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto