martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASTodos los detalles de la gira de RBD: decepcionaron a sus fans...

Todos los detalles de la gira de RBD: decepcionaron a sus fans de Latinoamérica

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La agrupación mexicana anunció las ciudades que visitarán en la gira y gran parte de América Latina está ausente

- Advertisement -

RBD sigue en el tope de las noticias, primeros los rumores de la gira, tras confirmarla, las especulaciones sobre la ausencia de uno de sus integrantes, esto y más te lo aclaramos en este especial.

RBD decepciona a parte de Latinoamérica

El soñado regreso de la agrupación mexicana es revelado, pero no dejó a todos sus fanáticos satisfechos, pues excluyeron varios países importantes.

Anunciar

Este 19 de enero, RBD finalmente se pronunció a través de Instagram para ofrecer todos los detalles de este evento musical e informaron que por el momento visitarán Estados Unidos, Brasil y su querido México.

- Advertisement -

Tras el anuncio, los seguidores de la banda de Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian reclamaron el por qué no visitaban el resto de Latinoamérica.

¿Por qué se ausentan de Latinoamérica?

De acuerdo con medios de comunicación de México, el tour lo organiza una empresa estadounidense llamada Live Nation y por tal motivo le dieron prioridad a los mencionados países, sin embargo, sí pisarán nuevas ciudades porque la gira continúa en 2024.

Poncho Herrera pediría 10 millones de dólares

Recientemente la revista mexicana TVNotas aseguraba que Alfonso Herrera Rodríguez no quería participar en el show porque no se sentía orgulloso de haber pertenecido a la agrupación, incluso dijeron que pidió 10 millones de dólares como pago para ser parte del evento.

De entrada dijo: ‘Miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares’. Y eso fue todo”, contó un supuesto informante al mencionado medio de comunicación mexicano.

Ante la ola de rumores, Poncho Herrera decide pronunciarse:

El actor mexicano quiso limpiar su imagen y habló sobre sus supuestas exigencias para ser parte de la gira RBD.

“Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad a las decisiones”, escribió Herrera en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, Poncho agradeció la invitación y se mostró contento por haber formado parte de Rebelde.

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañeros me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, emitió.

El intérprete finalizó aclarando que está siguiendo sus sueños y esa es una de las razones de su ausencia.

“Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”, concluyó.

En apoyo a Poncho Herrera, RBD apareció en Instagram…

 Con el fin de acallar de una vez por todas las especulaciones, la agrupación mexicana compartió un comunicado en la red social de la camarita.

“Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación con estos proyectos”, se lee en el comunicado que hace referencia a las supuestas exigencias de Poncho Herrera.

En el comunicado expuesto este 4 de enero, la agrupación reveló que todos los detalles referentes a la gira serán expuestos en un encuentro en redes sociales el próximo 19 de enero a las 7 de la noche.

Para concluir, solicitaron a los fanáticos y medios de comunicación: “No promover información falsa”.

¿RBD se reencontrará en el escenario? Entérate de todos los detalles aquí
Todos los detalles de la gira de RBD: decepcionaron a sus fans de Latinoamérica 4

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x