galanes de hollywood

Top 7: Galanes de Hollywood enamorados de sexies latinas

Muchas Latinas han conseguido ser “felices por siempre” con cantantes, empresarios o famosos estadounidenses. Hoy VidaModerna.com te trae los galanes de Hollywood que han conseguido el amor en una latina.


Las latinas tienen ese “fuego” que las hace protagonistas de miradas y comentarios donde llegan.

Además de las características físicas, la personalidad de las latinas no puede ser pasada por alto, quizás por esto es que muchos galanes de Hollywood caen rendidos a sus pies.

A continuación los romances entre galales de Hollywood y sexies latinas más destacados, según Vidamoderna.com.


Los cambios de look de la sexy Sofía Vergara en sus 45 años


1. Ryan Gosling


Si la actriz Eva Méndez nos daba razones para ser envidiada, el que sea la pareja de Ryan Gosling no le ganará muchas fanáticas del género femenino.



La pareja comenzó a salir oficialmente en Septiembre del 2011 y cada vez que se les ve juntos en público parecen estar muy felices.  La protagonista de la película “Hitch” no necesitó de un casamentero para encontrar a su hombre ideal.


María Gabriela De Faría, Chica De Ojos Sexies – FOTOS


2. Matthew McConaughey


Él ha sido durante años considerado como uno de los galanes de Hollywood con más carisma.

Al actor nunca le ha faltado la compañía femenina y se le ha relacionado con un sinfín de mujeres, pero fue la modelo brasileña Camila Alves en 2006 quien logró asentar al galán y tienen dos adorables bebés, quienes llevaron los anillos y las flores en la boda de la pareja que se llevó a cabo el 9 de junio del 2012.


Así de sexy es la hija de Carlos Vives ¡desnuda! – FOTOS


Pero eso no termina ahí, este galanazo también salió brevemente con Penélope Cruz (que aunque no es latina, habla español).

3. Tom Cruise


Tom Cruise un romance breve con la sexy actriz colombiana Sofía Vergara quien acaba de cumplir 45 años, el cual no duró mucho, pues Vergara no estaba dispuesta a cambiarse de su religión católica a la de la Cienciología, donde el actor es uno de los integrantes más afamados y poderosos.

4. Matt Damon

A post shared by Matt Damon 🍎 (@mattdamonteam) on

Quién le dio vida a Jason Bourne en la pantalla grande, cayó atrapado ante la ex bartender y ahora diseñadora de interiores Luciana Bozán Barroso en 2005 y con quien además ya tiene 3 hijas.

La pareja se conoció en un bar en Miami, donde ella fue la encargada de atenderlo.


Jennifer Lopez y sus portadas más sexies – FOTOS


5. Justin Bieber

El intérprete de la canción “baby” no se queda atrás en la lista, pues desde que sabemos del canadiense, Selena Gómez ha sido un “love interest” para él y aunque hayan terminado y hecho dramas, nos fascina que a Justin le encanten las latinas.

6. Ben Affleck

Ben Affleck JLo

Ben Affleck y JLo

Batman también probó el fruto latino y le gustó.  Es casi imposible olvidar que este galán de Hollywood compartió un apasionado romance con Jennifer Lopez (se conocieron en la filmación de las películas Gigli y Jersey Girl).

Juntos protagonizaron el videoclip de la canción Jenny From The Block y llegaron a comprometerse en matrimonio, pero luego decidieron terminar su relación en enero del 2004.

7. Bradley Cooper

Catalogado como el hombre más sexy del mundo de la Revista People en 2011, también tiene preferencia por las latinas. La estrella de la película American Sniper mantuvo en la mira a Zoe Saldana, con quien comenzó a salir luego de un supuesto affair con Jennifer Lopez (JLo, de nuevo en la lista).


En video: El trasero al aire de Iggy Azalea y otras estrellas en el Red Carpet de Premios Juventud 2017

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com