domingo, junio 16, 2024

Un tercero podría ser el detonante del divorcio de Lili Estefan

Lili Estefan sorprendió a todos al anunciar durante la transmisión del programa ‘El Gordo y la Flaca’ que podría fin a su matrimonio de 25 años con Lorenzo Luaces.


Después de que Lili Estefan decidiera compartir con su público la decisión de divorciarse de su esposo Lorenzo Luaces tras 25 años de matrimonio, se comienza a rumorar que podría haber un tercero que se interpuso en la relación.

Según una publicación realizada por Univisión, Luaces estaría involucrado en una supuesta aventura amorosa y se asegura que existen una serie de fotografías comprometedoras en un lugar público de Miami, lo que detonó la decisión que tomó la presentadora.


No te puedes perder: Lili Estefan anuncia que se divorciará de su esposo


Durante la tarde de este jueves Lili anunció la dura decisión y casi entre lágrimas explicó que no había sido algo que se pensó de la noche a la mañana y menos que había sido tomado a la ligera, aseguró que por ahora la separación de ambos sería lo mejor para su familia.




“He tenido uno de los días más difíciles de mi vida… Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir“, dijo entre sollozos.

Además, trabajadores del canal aseguran que luego de que la conductora presentará su decisión tuvo que retirarse en del estudio porque no pudo contener las lágrimas, de hecho, ella misma aseguró que había sido lo más doloroso que le había tocado enfrentar después de la muerte de su madre cuando era una niña.


Podría interesarte: Angelina Jolie y Brad Pitt: el verdadero motivo detrás de su divorcio


Por otra parte su compañero y amigo Raúl de Molina le envío un emotivo mensaje de apoyo: “Lo único que puedo decirte es: Lili, se fuerte mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos… Sé que ella está devastada por todo esto, le deseo lo mejor, y señores para que vean que esto le pasa a todas las personas”.

lili lorenzo1

Lo último

Descubre más historias

Publicidad