Imagina poder tener una hermosas mechas californianas mientras estas en una reunión en la oficina y luego cabello rojo intenso mientras sales a pasear a tu mascota por la tarde. No, no se trata de magia o ciencia ficción, sino del tinte Fire, de la firma The Unseen que cambiará el color de la melena de acuerdo a la temperatura del ambiente.
Fire forma parte de lo que en la Vida Moderna catalogan como moda reactiva, un producto que está diseñado para reaccionar a los cambios de temperatura del ambiente -de frío a calor y viceversa -de forma que muestra distintas gamas de colores, desde un rojo intenso hasta tonos más pasteles y claros.
El cabello cambiará de color dependiendo del frío o calor que haya el lugar en donde estemos, es así como se puede tener un cabello rubio en interiores y pasar a un intenso rojo al caminar bajo el sol.
Fire se presentó en el London Fashion Week. Browker continúa realizando pruebas para tenerlo pronto en el mercado por lo que todavía no hay fecha oficial de lanzamiento. Por lo pronto puedes probar con este tinte con tonos nunca antes vistos que VidaModerna reseñó para tí.