El boricua acompaña a Luis Fonsi y Alejandra Guzmán como coaches confirmados de La Voz en la primera temporada del reality en español que se realiza en Estados Unidos.

Telemundo confirma a Wisin como el tercer coach de La Voz, el primer reality de canto en español basado del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana a estrenarse en 2019.

El reconocido artista urbano se une a Luis Fonsi y Alejandra Guzmán como el tercer coach confirmado del reality, a espera que se haga oficial el cuarto y último artista en llegar a la competencia.

El anuncio de Wisin como coach de La Voz se hizo oficial en el programa matutino Un Nuevo Día, donde junto a Adamari López y Jorge Bernal, el boricua aseguró desde ya que el ganador de la primera temporada del reality sería el Team Wisin.

«Quiero darle las gracias a toda la gente bonita de Telemundo, vamos a ser Coach en La Voz, gracias a Dios», fueron las palabras de uno de los mayores exponentes del género urbano al anunciar su participación en el reality de canto.

El pasado 5 de Julio se anunció a la estrella musical de México, Alejandra Guzman, como coach de la competencia de canto en busca de los vocalistas más prometedores de la nación junto a Luis Fonsi.

Aún se están realizando las audiciones para esta primera temporada de La Voz, el único requisito es ser mayor de 18 años y tener el talento y las ganas de asistir a cualquiera de las ciudades en las que se están realizando los casting: Nueva York (7 de julio)Chicago (14 de julio), San Antonio (21 de julio) y Miami (28 de julio).

Para más detalles e información de cómo registrarse, puede visitar www.lavozcasting.com.


Relacionados:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!