viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZA‘Havana’ by L’Oreal Paris and Camila Cabello: Destaca tu belleza natural este...

‘Havana’ by L’Oreal Paris and Camila Cabello: Destaca tu belleza natural este verano

Fecha de publicación:

- Advertisement -

L’Oreal Paris y la hermosa Camila Cabello han querido aprovechar la llegada del verano para el lanzamiento de la colección de maquillaje ‘Havana’, en la cual la marca pionera en belleza y la artista trabajaron arduamente para darte un maquillaje increíble esta temporada.

- Advertisement -

Como las grandes estrellas Camila Cabello sigue pisando fuerte y ahora incursiona en el mundo de la belleza de la mano de L’Oreal Paris, con quienes creó su colorida colección de maquillaje ‘Havana’, la cual se inspiró en la capital cubana país de origen de la cantante.

‘Havana’ es una colección que contiene 14 productos de edición limitada, en los cuales Camila puso su toque personal, lo mejor es que contiene tonos que te darán un aspecto natural y fresco, con envases llenos de mucho color que te atraparán a primera vista.

Anunciar

- Advertisement -

L’Oreal Paris se inspiró en la determinación feroz de Camila y su pasión característica, personificando su enfoque cotidiano a la hora de maquillarse, lo que resultó en una divertida mezcla de colores.

  • Havana Sun-Lit Bronzer

1 7

En verano lo ideal es lucir un sensual bronceado, Camila y L’Oreal lo saben y por ello incluyeron en su colección ‘Havana Sun-Lit Bronzer’, un bronceador que viene en dos tonos para lucir una piel húmeda y bronceada.

  • Havana Gotta Give Brow

1 1 1

Tus cejas dan un protagonismo especial a tu rostro, te enmarcan la mirada para que siempre luzcas hermosa, por ello te recomendamos usar ‘Havana Gotta Give Brow’, un pigmento líquido para cejas que viene en tres tonos que se adaptan al color de tu vello.

  • Havana Flash Liner

1 2 1

Los ojos son fundamentales en el maquillaje de Camila, por ello la marca también incluyó ‘Havana Flash Liner’ un delineador de ojos, el cual contiene un rotulador negro para una aplicación fácil y precisa.

  • Havana Lip Dew

1 3 1

Los labios no se pueden olvidar en este verano, por ello llega ‘Havana Lip Dew’ unos increíbles brillos labiales que vienen en cuatro tonos.

  • Havana Eye Shadow

Finalmente tenemos ‘Havana Eye Shadow’ una colección de sombras de ojos cremosas y disponibles en cuatro tonos que prometen darte una mirada natural y sensual.


Podría interesarte:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto