La serie producida por Youtube Originals regresa el próximo 24 de abril con una segunda temporada que estará llena de mucha acción y drama.

Esta semana Youtube hizo el lanzamiento del primer adelanto de la segunda temporada de ‘Cobra Kai’, una serie producida por Youtube Originals que logró conquistar a la audiencia gracias a su grandiosa mezcla de acción y drama.

En la segunda edición de la producción regresarán Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka), quienes volverán a la acción junto a John Kreese (Martín Kove) personaje que sorprendió a todos con su retorno en el final de la primera temporada.

Nace la rivalidad entre los dojos de karate 

Instagram

El regreso de John trae consigo una nueva rivalidad la cual nace luego de que Cobra Kai saliera victorioso en el All Valley Championships.

Un momento en el que Daniel entiende que su próximo paso a seguir será abrir su propia escuela de karate.

Así llega a nuestra historia Miyagi-Do, un instituto que recibe su nombre en honor al siempre recordado maestro Miyagi, mentor de Daniel y uno de sus más queridos amigos del pasado.

Además, la pelea entre Daniel y Johnny arrastra con ellos a sus estudiantes, quienes ya son adolescentes y deberán descubrir, y elegir el camino que desean seguir.

¿Eligirán el de Cobra Kai o el Miyagi-Do? Una incógnita que se debelará en la segunda temporada de la serie.

Cobra Kai se convirtió en una de las producciones más exitosas de 2018

La primera temporada de la producción tuvo un gran éxito entre la audiencia. De hecho, obtuvo un puntaje del 100% en Rotten Tomatoes y su primer episodio fue reproducido 55 millones de veces, convirtiéndose en el sexto programa más buscado en Google.

‘Cobra Kai’ fue escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes juntos en el pasado fueron las mentes maestras detrás de ‘Karate Kid’. Una historia que continúa marcando precedentes años después de su estreno.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas