viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZA5 hábitos que ponen en riesgo tu belleza

5 hábitos que ponen en riesgo tu belleza

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La meta de tener el cutis perfecto requiere de pequeños sacrificios, y es muy importante hacer algunos ajustes en los hábitos para – definitivamente – lucir ¡siempre hermosas!

- Advertisement -

Desde que uno de los must haves de la temporada es llevar la piel del rostro casi al natural, el cuidado del cutis se ha transformado en algo más que una simple necesidad.


Podría interesarte: 6 mascarillas caseras para dejar la piel como si fuese de porcelana


Las rutinas de belleza son esenciales para lograr la preciada piel de porcelana que muchas desean. Por eso aquí te mostramos los cinco hábitos que debes cambiar ¡ya!

Anunciar

1. Mala alimentación

Comer hamburguesa 03A22613

- Advertisement -

¡No comer correctamente es fatal para tu piel! Si eres de las que se pregunta ¿por qué los granitos han invadido su cara? Pues deberías comenzar revisando todo lo que comes diariamente.

No te vamos a pedir que apliques un régimen alimenticio, no, esa es una decisión muy personal que deberás tomar tú sola, pero si te recomendamos que incluyas más alimentos que nutran tu cuerpo y tu piel.

Las frutas y verduras son muy recomendados a la hora de revivir el cutis, así que no olvides incluir las porciones necesarias de estos alimentos en tu dieta para que así tus malos hábitos no terminen por destruir tu hermoso rostro.

2. Dormir poco

Maquillada

Un ¡NO! Rotundo para cualquier rutina de belleza.

Dormir poco puede resultar muy perjudicial en todos los sentidos, un cuerpo agotado le dará a tu rostro una apariencia cansada.

Cuando duermes menos de ocho horas le restas vida a tu piel, esta termina por volverse opaca y comienzan a aparecer signos de la edad como bolsas debajo de los ojos y líneas de expresión.


Desmaquillarte: Razones y Tips Para Hacerlo Fácil Y Rápido


Todo se pone peor si eres de las que duerme con maquillaje, ya que además tus poros se pueden obstruir y los residuos de los productos que usas podrían terminar por lastimarte.

3. Los productos de belleza incorrectos 

Productos

Cuando usas los productos de belleza que no se adaptan a tu piel, incurres en un error muy grave, ya que a largo plazo esto podría representar un problema para ti.

Por ejemplo sí eres de cutis reseco y usas productos para cutis graso, pues agravarías muchísimo más tu principal problema.

Por ello es que en cuestión de productos de belleza para el rostro es fundamental, conocer tu tipo de piel, por lo que lo más recomendable siempre será una visita al dermatólogo, para que sea quién te guíe antes de realizar tus compras.

4. Cuidado con la fuerza

Fuerza

Es esa que aplicas cuando vas a retirar tu maquillaje o cuando exfolias tu piel.


Ponte Bella Usando Aceite De Oliva En Tu Rutina Diaria





¡CUIDADO! Estos rituales aunque traen beneficios al ser realizados con poca delicadeza pueden dejar la piel rojiza y  asomar ciertas imperfecciones en tu cutis, coméntale a tu dermatólogo si tu tipo de piel es apta para este tipo de técnica.

5. No hidratarte 

Agua

Cuando no pones atención a la cantidad de líquidos – especialmente agua – que consumes durante el día estás cayendo en un grave error, ya que una piel deshidratada definitivamente lucirá poco atractiva.


Los Dos Vegetales Esenciales Para Una Buena Alimentación


Por eso bebe las cantidades adecuadas de agua, por lo menos 8 vasos diarios y trata de volverlo un hábito positivo, para que brilles desde adentro hacia afuera.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto