Leer un buen libro con el día lluvioso junto a una tacita de café es tan placentero que si no lo has hecho deberías intentarlo. Los libros también tienen la capacidad de darnos compañía mientras vamos o venimos del trabajo, pero nada como estar en un lugar tranquilo, apagar el televisor y desenchufar la PC  y sumergirse en cada una de las historias que nos entrega la lectura.

Para algunos leer es una costumbre desde niño, ese inconfundible olor a libro nuevo es como un perfume parisino para nuestros sentidos, otros sin embargo, no tienen amor a la lectura aunque es posible que algún género de la literatura los atraiga.


6 Procedimientos Estéticos Sin Visitas Al Quirófano


Sea como sea, leer cambia nuestra manera de ver las cosas, nos hace vivir cosas por las que no hemos pasado, conocemos lugares que probablemente nunca visitemos en la vida.

Es por eso que te recomendamos 10 libros y/o autores que tienes que leer por lo menos 1 vez en la vida.

Orgullo y Prejuicio. Jane Austen

Te enseñara como era la vida antes y te hará decir ¡Cuánto han cambiado las cosas! En forma de querer, ser y de conocerse.

Comer, amar, rezar. Elizabeth Gilbert

Una travesía de abandonar la vida que no querías y adentrarte a un mundo que desconoces, conocer lo que somos y lo que queremos es realmente importante.

Como agua para chocolate. Laura Esquivel.

Te muestra como una receta puede cambiar las cosas combinando lo fantástico y lo mundano para escapar de la realidad.

Rayuela. Julio Cortázar.

Si estás harto de la realidad y de los libros cuadrados, esta obra te sorprenderá por las distintas maneras que tiene de leerse.

Paulo Coelho.

No hace falta que te digamos un título ¡hay miles! Verónica decide morir es una buena opción. Este autor te puede atrapar por completo.

La Metamorfosis. Franz Kafka.

No te prometemos que te vaya a gustar pero debes obligarte a leerla. Encontrarás una vista diferente de lo que la sociedad puede hacerte.

Nicholas Sparks.

Lo mismo que con Coelho, un autor con historias divinas, solo que estas son más románticas, en su mayoría basadas en historias de la vida real ¡basta de películas! Te prometemos que los libros son mejores.

No todos son los clásicos libros que recomiendan leer, Con estos títulos y autores podrás darle un giro interesante y entretenido a tus lecturas.

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!