martes, abril 30, 2024

Conejita Play Boy afirma que ARod le pidió hacer un trío antes de su compromiso con JLo

Desde que salió a la luz el compromiso de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez los rumores de infidelidades del exbeisbolista han comenzado a ocupar los titulares.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez tendrán que lidiar con un nuevo rumor y es que una conejita Play Boy llegó para afirmar que el expelotero le propuso hacer un trío. Según la sexy mujer todo sucedió pocas semanas antes de que los artistas se comprometieran.

La modelo británica Zoe Gregory afirma que ARod la bombardeó con mensajes subidos de tono e incluso le envió una atrevida foto de su miembro, mientras que le pidió fotos de ella desnuda y le propuso hacer un trío con otra mujer.

Zoe Gregory cree que Jennifer Lopez no merece a un hombre como Alex Rodriguez 

Jennifer Lopez aclara si se casará o no con Alex Rodriguez

La modelo explicó al diario ‘The Sun’ que ella ve en JLo a una grandiosa mujer y no merece ser tratada de esa forma. 

«JLo es increíble, ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiendo que hiciera arreglos con otras chicas para que nos encontráramos», expresó.

El rumor llega después de que el expelotero cubano José Canseco señalará a Alex por supuestamente pedirle sexo a su exesposa Jessica Canseco, aseveraciones que la mujer negó categóricamente en sus redes sociales.

«Si él está haciendo esto en el punto en el que le está proponiendo matrimonio, simplemente creo no es justo», añadió Gregory.

Zoe Gregory una actriz retirada del cine para adultos 

Conejita Play Boy afirma que ARod le pidió hacer un trío antes de su compromiso con JLo
Instagram

Zoe Gregory es una mujer de 44 años que se labró una amplia trayectoria en el entretenimiento para adultos, fue retratada en diferentes oportunidades por Play Boy, pero además formó parte de algunas películas de la industria pornográfica.

ZoeGregory 2
Instagram

Actualmente se desempeña como entrenadora fitness y ha dedicado sus redes sociales a dar tips para mantener una vida sana. De hecho, sus publicaciones en Instagram son tan atractivas que ARod la sigue desde el año pasado.

ZoeGregory 3
Instagram

Además, la mujer se prepara para debutar como escritora en un libro en donde contará todas su vivencias en el mundo del cine para adultos, desde sus alegrías hasta sus más grandes arrepentimientos.

Más de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad