jueves, abril 25, 2024

Chiquis Rivera cancela los planes de boda con Lorenzo Méndez

La hija de la Diva de la Banda revela los motivos que la llevaron a cancelar los planes de boda con Lorenzo Méndez sin cerrar del todo la posibilidad de dar junto a él los pasos que la lleven al altar.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vivieron uno de los compromisos más fugaces al confirmarse que la hija de la Diva de la Banda había cancelado sus planes de boda con el vocalista de la Arrolladora Banda el Limón.

En realidad el compromiso entre ambos se realizó hace varios meses, cuando se grabaron los capítulos del reality The Riveras y la pareja se encontraba en uno de sus mejores momentos, antes de que la ex del cantante lo involucrara en una polémica.

Solo 5 semanas tardó el compromiso hasta que la cantante decidió ponerle fin a la relación por las diferencias que tuvo la pareja una vez que el anillo ya ocupaba un lugar en la mano de Chiquis.

«No, no estoy comprometida. Estuve comprometida como por un mes y una semana.», reveló. He dicho que sí [al matrimonio], pero luego no sé qué es lo que pasa que te dan el anillo y ya creen como que pueden hacer cualquier cosa y que uno se va a quedar ahí y va a perdonar todo y yo no soy ese tipo de mujer, dijo la cantante en una entrevista al programa La Raza.

La principal razón por la que la hija de Jenni Rivera echara para atrás cualquier posibilidad de visitar al altar se debe a los problemas que adicción al alcohol que tiene el Lorenzo.

“La verdad es que pues le gusta mucho el pisto al muchacho Yo me tengo que dar mi lugar, si uno no se da su lugar el hombre no te lo va a dar”, dijo sin ahondar en detalles.

A pesar de haber cancelado su boda, Chiquis Rivera aún guarda la esperanza de casarse aunque tenga dudas sobre su ex, que a juzgar por sus palabras, todavía le está insistiendo para volverlo a intentar.

Él todavía está en mi vida, estamos viendo a ver qué pasa… Estamos hablando. Tengo que tomar mi tiempo. Es una decisión que uno la tiene que tomar muy en serio”, dijo.

Chiquis confesó que con Lorenzo, ya son tres los hombres que le han propuesto matrimonio.

Escucha la entrevista completa a Chiquis Rivera a continuación


Te interesa saber:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad