viernes, abril 26, 2024

Estatua de Cristiano Ronaldo cautiva a turistas por el brillo de una de sus partes

La estatua de 800 kilos en honor a CR7 se ha convertido en toda una atracción turística por el tamaño de una de sus partes

El atleta portugués más importante de su país se ha convertido en toda una celebridad mundial y en su pueblo natal le han querido rendir un homenaje por llevar en alto en nombre de su país.

Los residentes de la ciudad de Funchal, capital de Madeira, levantaron una enorme estatua de bronce de 800 kilos con un gran parecido al futbolista, sin embargo la mayor atracción de la escultura es el brillo que ha adquirido la parte de la ingle, producto del constante roce que le dan los turistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RONAAAAALLLDOOOOOOO ??? ???????????? #ronaldo #madiera #ronaldostatue #ronaldo7 ❤️??

Una publicación compartida por Laura? (@laura_dances1) el

El jugador de la Juventus de Italia se ha caracterizado por tener un cuerpo muy definido, aunque para los visitantes queda claro que la representación de sus genitales en la estatua tienen un tamaño que es imposible que pase desapercibido.

De noche la escultura del jugador continúa llamando la atención en sus partes íntimas, siendo toda una sensación para compartir en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Везде его найду, похоже? #madeira #funchal #ronaldostatue

Una publicación compartida por Юлия Гоготова/Iuliia Gogotova (@iuliia_gogotova) el


Más sobre Cristiano Ronaldo


Lo último

Descubre más historias

Publicidad